


Solicitar información vía MAIL a
Universidad ISALUD
¿Querés conocer mejor a esta institución? Visitala en EXPOUNIVERSIDAD 2008 y despejá todas tus dudas! (STAND:136)
Imprimí tu ENTRADA CON DESCUENTO para ExpoUniversidad 2008 haciendo clic aquí


|
|
Universidad ISALUD brinda una "ATENCIÓN GARANTIZADA" ![]()
Esto significa que podrás realizarle cualquier tipo de CONSULTA sin compromiso desde el formulario ubicado en esta página y el departamento de informes de Universidad ISALUD se comunicará contigo a la brevedad.
A continuación podrás ver las características de la carrera " Técnicatura en Administración " en Universidad ISALUD .
| Nombre: | Técnicatura en Administración |
|---|---|
| Tipo: | pregrado |
| Duración: | 3.0 años |
| Título: | Técnico en Administración (R.M.E. Nº 1609/06) |
| Categoría: | Económicas |
| Tipo de cursada: | Presencial |
¿Querés recibir más información acerca de esta carrera ? (Aranceles, fechas de inscripción, etc)
| Nombre de la Institución : | Universidad ISALUD |
|---|---|
| Carácter: | Privada |
| Facultad - Sede: | Sede Central |
| Ubicación: | Venezuela 931 Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( 1095 ) Capital Federal |
La Tecnicatura en administración forma, interdisciplinariamente, profesionales capacitados en la Administración con aptitudes para:
-Participar en equipos interdisciplinarios, en proyectos que requieran la integración profesional de la administración con otras área del conocimiento.
-Asistir al Licenciado en Administración en la implementación de técnicas de gestión, evaluación y control de tareas administrativas.
-Actuar como asistente capacitado de la Dirección o Gerencia para implementar acciones técnicas y operativas del ámbito de la Administración.
-Administrar sub-áreas operativas en instituciones públicas y/o privadas.
-Participar como asistente de consultoría especializado, ya sea para realizar relevamientos organizacionales, o para efectuar análisis de problemas puntuales de áreas operativas de las organizaciones y proponer mejoras en procesos o circuitos que permitan movilizar el cambio.
-Participar en la puesta en marcha de la estructura orgánica y los procedimientos administrativos en entidades tanto públicas como privadas.
-Colaborar con la realización de estudios vinculados a los recursos humanos en las organizaciones, relevamiento de necesidades de capacitación, ordenamiento de perfiles por puestos, comunicación de normas de funcionamiento de la organización y registro de información personal y laboral.
Horario de cursada
Turno noche: de 18.30 a 22.30 horas
Otras carreras del área
-Licenciatura en Administración con Orientación en Salud y Seguros Sociales.
- Administración General
- Matemática I
- Historia del Pensamiento Económico
- Inglés I
- Informática I
- Instituciones de Derecho Público
- Matemática II
- Sistemas Administrativos
- Inglés II
- Informática II
- Psicosociología de las Organizaciones
- Derecho Empresario I
- Microeconomía
- Contabilidad
- Elementos y Gestión de Costos
- Estadística para Administradores
- Derecho Empresario II
- Dirección Comercial
- Marketing
- Matemática Financiera
- Macroeconomía
- Administración de Recursos Humanos
- Administración Financiera
- Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos
- Metodología de la Investigación
- Administración de la Producción
- Evaluación de Proyectos de Negocios
-Concretar los trámites de preinscripción
-Realizar el curso de ingreso
-Efectivizar la inscripción definitiva
1. Preinscripción:
a) Completar el formulario de inscripción
b) Presentar la siguiente documentación en el Departamento de Alumnos:
• DNI Original y fotocopia de la 1ª y 2ª hoja.
• Título secundario original y copia. (Deberá constar en su reverso el sello de Ministerio del Interior. De no hallarse, deberá realizar el trámite de sellado dirigiéndose a 25 de Mayo 177, Min. Interior). En caso de no poseer aún el título secundario, se deberá presentar una constancia de "certificado de título en trámite" o de "alumno regular" para el caso de los alumnos que estén cursando el último año del secundario.
• 4 Fotos tipo carnet 4 X 4.
• Certificado médico
c) Abonar la matrícula correspondiente.
| Teléfonos: | 5239-4000 |
|---|---|
| Fax: | 5239-4003 |
| Web: | http://www.isalud.edu.ar/ |
|
|
|

|
|