Doctorado en la Orientación Ciencias Sociales y Humanas - Luján Buenos Aires - Universidad Nacional de Luján

Registre su institución  Anuncie sus carreras

Doctorado en la Orientación Ciencias Sociales y Humanas - Luján Buenos Aires
Universidad Nacional de Luján



Duración: 5.0 años
Título: Doctor de la Universidad Nacional de Luján con Orientación en Ciencias Sociale
Tipo de cursada: Carrera Presencial
Tipo: Carrera de posgrado
Arancel: Enviar e-mail
Enviar

Atención, ya solicitaste información de esta carrera.

Al presionar Enviar estarás enviando tus datos a Universidad Nacional de Luján para que te contacte a la brevedad. Al mismo tiempo te estás registrando en el boletín de BuscoUniversidad.com y aceptando la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS


Requisitos


 

A) Los egresados de la Universidad Nacional de Luján con los títulos que correspondan a planes de estudios de carreras de grado de no menos de cuatro (4) años de duración y los graduados con título de licenciado.

B) Los egresados de instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el poder ejecutivo nacional, que cumplan con los requisitos enunciados en el inciso a) y cuyos niveles de formación académica sean avalados por la presentación de planes de estudios que serán evaluados por el comité académico correspondiente.

C) Los egresados de universidades extranjeras reconocidas por las autoridades competentes de su país y que cumplan con los requisitos enunciados en el inciso b). La admisión del candidato no significará en ningún caso la reválida del título de grado.


Los aspirantes solicitarán su inscripción a la carrera presentando:


A) Certificados y demás documentos legalizados que acrediten el cumplimiento de las condiciones específicas requeridas, adjuntando curriculum vitae.

B) Plan de tesis con el aval del Director propuesto y, si lo hubiere, del Codirector.

C) Curriculum vitae del Director de tesis y, si correspondiere, del Codirector.

D) Plan de formación académica propuesto por el director.

E) Constancia de aceptación de la unidad académica o institución donde se realizará el trabajo de investigación, sea o no perteneciente a la universidad nacional de Luján.

F) Acreditación de dominio del idioma extranjero necesario para el trabajo a realizar.

 

 

Ver más Características

Carreras similares



Carreras similares en otras Provincias

 

Doctorado en Sociología - Capital Federal
Especialización en Violencia Familiar - Capital Federal
Especialización en Docencia Universitaria - Capital Federal
Maestria en Comunicación e Imagen Institucional - Capital Federal
Maestría y Especialización en Derecho Penal - Capital Federal
Maestría en Derecho Penal - Capital Federal


Ultimas consultas de usuarios

Verónica consultó:
Estimados soy chilena y necesito saber cuales son los costos del programa más los criterios y plazos de postulación. Verónica
Elba consultó:
quiero estudiar psicologia , pero no ser solo una licenciada. cuantos años de cursadas y que titulo?
Mikela consultó:
hola.. Quería informarme bien sobre de que trata la carrera. Las materias que tiene, y también la salida laboral que general. gracias
maricel consultó:
los dias ke se dictan,cuanto dura la carrrera,etc
Graciela consultó:
quisiera mayor información sobre el doctorado

Estamos Inscribiendo!

Solicitá Asesoramiento Gratuito