Licenciatura en Comercialización (Capital Federal)
Escuela Argentina de Negocios Institución privada
Título ofrecido:Licenciado en Comercialización (4 años)Título oficial Resolución RM N° 1721/04 - Nota DNGU 2019/13
Título oficial Resolución RM N° 1721/04 - Nota DNGU 2019/13
Título Intermedio:Analista Universitario en Comercialización (3 años)
Ubicación:Capital Federal
Duración:4 Años
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Perfil del Egresado
Los graduados de la Licenciatura en Comercialización están capacitados para:
- Diseñar, desarrollar e implementar planes de comercialización, investigación de mercado, seguimiento de campaña y acciones comunicacionales orientadas al lanzamiento y mejora de productos para organizaciones del ámbito público, privado y del tercer sector en su distinto tipo, actividad y envergadura.
Diferenciales de la Carrera
Diferenciales de Comercialización:
- Foco fuertemente herramental para lograr visión estratégica de la venta.
- Sólida formación cuantitativa y de investigación del consumidor.
- Programa actualizado en 2017 con introducción de nuevas tecnologías aplicadas.
- Desarrollo gerencial y de liderazgo.
Primer Año
- Fundamentos de Marketing
- Sociología
- Informática
- Matemática I
- Planificación de Negocios
- Comportamiento del Consumidor
- Matemática II
- Fundamentos de Contabilidad
- Economía General
Segundo Año
- Estadística
- Política y Desarrollo de Productos
- Costos
- Economía Aplicada
- Administración y Supervisión de Ventas
- Gerenciamiento Organizacional
- Derecho Comercial
- Gestión del Conflicto y Negociación
- Historia Económica
- Técnicas Cuantitativas
- Inglés I
Tercer Año
- Comercialización
- Técnicas de Marketing Directo
- Marketing de Servicios
- Logística
- Administración Financiera
- Política de Precios
- Marketing en Internet (e-commerce)
- Planeamiento y Presupuesto
- Seminario de Integración y Práctica Gerencial
- Ética y Deontología Profesional
- Inglés II
Cuarto Año
- Metodología de la Investigación
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Tablero de Control
- Administración Minorista (retail)
- Publicidad y Promoción
- Gestión de Calidad
- Investigación de Mercados
- Seminarios de Práctica Profesional
- Taller de Trabajo Final
El ingreso a EAN es irrestricto aunque el aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos de admisión:
- Asistencia a charla de incumbencias profesionales con el Director/a de la Carrera.
- Curso para Ingresantes de realización obligatoria, pero no excluyente.
- Semana de Ambientación con asistencia obligatoria (inserción a la vida universitaria).
- Además de los requisitos de documentación previstos en el reglamento interno.
Mapa de Ubicación de la Sede
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle¡Ayudanos y Reportalo!