Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional - Capital Federal

Universidad Católica Argentina
Título ofrecido:Licenciado en Comunicación Publicitaria e InstitucionalTítulo oficial
Título oficial
Ubicación:Capital Federal
Duración:4 Años
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Teléfono:Ver teléfono
El Licenciado en Comunicación Publicitaria e Institucional está capacitado para desenvolverse en funciones de investigación, planificación estratégica, dirección creativa, administración y gestión de las comunicaciones tanto en el ámbito de las agencias como en los departamentos de publicidad y de relaciones institucionales de distinto tipo de organizaciones, o en los nuevos medios publicitarios. A partir de esto podrá planificar, dirigir y evaluar estrategias creativas y de medios propias de las campañas publicitarias, así como diseñar proyectos y planes de relaciones públicas para todo tipo de organizaciones. También estará en condiciones de asesorar en materia de comunicación institucional, imagen empresaria y frente a los medios de comunicación y a los distintos tipos de público como vocero de prensa y media coach. El Instituto ofrece un sistema de prácticas profesionales en empresas y organizaciones del sector y un programa de profesores tutores para los estudiantes que tengan dificultades académicas en los primeros años.
Primer Año
- Introducción a la Comunicación Publicitaria e Institucional
- Gramática
- Herramientas Multimediales
- Arte y Diseño
- Diseño
- Literatura
- Introducción al Periodismo
- Historia de la Cultura
- Introducción a la Filosofía y Antropología Filosófica
- Nivel de Inglés I 0
Segundo Año
- Comunicación Audiovisual
- Teoría de la Comunicación Social
- Sociedad de la Comunicación
- Principios de Economía
- Redacción Publicitaria e Institucional
- Metodología de la Investigación
- Teoría Social
- Comunicación Institucional
- Historia del Siglo XX
- Ética y Metafísica
- Teología Fundamental
Tercer Año
- Planificación para las RRPP
- Creatividad
- Psicología e Investigación de mercado
- Atención de cuentas
- Marketing
- Producción Audiovisual
- Producción y Edición Multimedial
- Medios
- Materia Optativa
- Síntesis Teológica
- Pruebas de actualidad 1
- Nivel de Inglés II 1
Título Intermedio
ASISTENTE EN PUBLICIDAD
Cuarto Año
- Opinión Pública
- Preparación y Presentación de Campaña Institucional
- Planificación de Medios
- Ética y Deontología Profesional
- Comunicación Política
- Preparación y Presentación de Campaña Publicitaria
- Seminario de Práctica Profesional
- Análisis del Discurso
- Materia Optativa
- Teología Moral y Doctrina Social de la Iglesia
- Prácticas Profesionales I 2
- Prácticas Profesionales II 2
Videos de UCA - Universidad Católica Argentina
VideosFotografias de UCA - Universidad Católica Argentina
FotografíasMapa de Ubicación de la Sede
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle