Carrera de Técnico Superior en Marketing (Córdoba Capital, Córdoba)
SABER - Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios Institución privada
Título ofrecido:Analista en MarketingTítulo oficial
Título oficial
Ubicación:Córdoba Capital - Córdoba
Duración:3 Años
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:Presencial
Resolución 703/16 Grandes transformaciones se han producido en la Argentina de los últimos años, cambios que han modificado las estructuras de las organizaciones y su comportamiento en el mercado.. Globalización, competencia, innovación tecnológica, son algunas de las variables que han afectado al contexto, transformándolo en un sistema incierto y complejo.
Estos comportamientos exigen profesionales que puedan analizar los contextos, dibujar los escenarios respectivos y diseñar las estrategias de competitividad y crecimiento con actitud hacia el aprendizaje continuo y con los valores éticos fundamentales que la moderna sociedad necesita.
Nuestros Analistas en Marketing estarán capacitados para:
- Ocupar puestos de decisión, dentro del área de Marketing en empresas y organizaciones.
- Planificar estrategias de Marketing acordes a la visión empresarial.
- Planificar, desarrollar y controlar el lanzamiento de nuevos productos.
- Diseñar técnicas de reconocimiento de mercado.
- Implementar las acciones comerciales que permitan alcanzar los objetivos fijados.
- Realizar un diagnóstico de la empresa y proponer acciones correctivas a nivel del área de Marketing.
- Diseñar una propuesta de comunicación e imagen corporativa acorde a los objetivos y recursos disponibles de la empresa.
- Organizar y Dirigir una fuerza de ventas.
- Elaborar un plan de marketing para el desarrollo de un nuevo emprendimiento.
Ámbito Laboral
Ejercicio independiente de su profesión, consultoras especializadas, agencias de publicidad, entidades financieras, organizaciones y empresas en general.
También se dicta en Modalidad Semipresencial y a Distancia
PRIMER AÑO
- Principios de Administración
- Matemática Financiera.
- Fundamentos de Economía.
- Informática I.
- Técnicas de Creatividad.
- Gestión del Capital Humano.
- Introducción al Marketing.
- Estadística Aplicada.
- Informática II.
- Inglés I.
- Práctica Profesionalizante I.
SEGUNDO AÑO
- Productos, Marcas y Diseño.
- Ingles II.
- Finanzas de Empresas.
- Costos, Precios y Presupuestos.
- Investigación Operativa.
- Canales de Distribución.
- Evaluación Económica de Proyectos.
- Derecho Empresarial.
- Comunicaciones Integradas.
- Estrategia Empresarial.
- Práctica Profesionalizante II.
TERCER AÑO
- Gestión de Operaciones.
- Investigación de Marketing.
- Marketing Internacional.
- Comportamiento del Consumidor.
- Conflicto y Negociación.
- Dirección de Ventas.
- Ética y Deontología Profesional.
- Política de Negocios y Plan de Marketing.
- Gestión de la Calidad, Ambiente y Seguridad.
- Práctica Profesionalizante III.
- Trabajo Final.
Mapa de Ubicación de la Sede
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle¡Ayudanos y Reportalo!