Se inaugura Digital House, el primer Coding School de clase mundial de la Argentina

 

Fundada por reconocidos emprendedores tecnológicos, se trata de un campus especialmente diseñado para dictar cursos cortos y presenciales sobre numerosas habilidades digitales. Basadas en las técnicas más innovadoras del momento y con el foco puesto en “aprender haciendo”, las clases serán impartidas por líderes reconocidos del sector tecnológico argentino en el barrio de Belgrano.

 

Digital House, el primer campus especialmente diseñado para crear la nueva generación de talentos y profesionales del mundo tecnológico, abrió sus puertas en el barrio porteño de Belgrano.

A través de cursos intensivos, presenciales y de 5 meses de duración, la propuesta inicial abarca distintas disciplinas tales como Desarrollo Web, Desarrollo Mobile, Diseño UX, Data Science, Analytics y Marketing Digital. Los mismos son dictados por reconocidos profesionales de la industria como Daniel Rabinovich (CTO de MercadoLibre) y Mariano Wechsler (CEO de DIgBang), entre otros.

Las clases son prácticas y experimentales, utilizando las metodologías de los Coding Schools más importantes del mundo. Además, Digital House cuenta con un espacio de co-working y co-learning para que los alumnos trabajen en el desarrollo de sus ideas y formen parte de una comunidad basada en el trabajo colaborativo, que impulse la creación de la generación de nuevos emprendedores argentinos.

En todo el mundo la demanda de coders está insatisfecha. Hoy se necesitan más profesionales de la industria tecnológica de los que hay capacitados. Según datos de la CESSI, el sector de IT nacional demanda unos 7.000 profesionales por año.

Los fundadores de Digital House son Diego Pando (Co-fundador de Bumeran), Eduardo Bruchou y Nelson Duboscq (Fundadores de HSM y WOBI). A su vez participan como inversores del proyecto Marcos Galperín (Fundador de MercadoLibre), Luis Saguier (Director del Diario La Nación) y Carlos Rohm (Partners LCA, NY); y como Director Académico, Mariano Wechsler (Fundador de Dig Bang).

“Hay muchas personas con ideas excelentes que buscan resolver problemas globales, sin embargo no cuentan con las habilidades tecnológicas que les permitan pasar del proyecto a la acción, y generar un verdadero impacto mundial. En Digital House nos proponemos darles los recursos necesarios para que esas ideas se transforman en innovaciones tecnológicas concretas”, explica Nelson Duboscq, Fundador y CEO de Digital House, de amplia trayectoria en el mercado por haber sido uno de los fundadores de HSM, empresa de capacitación para ejecutivos.

Acerca de Digital House:

Digital House es el coding school donde se forman las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales mediante cursos intensivos, presenciales y prácticos. Las clases son impartidas por exitosos profesionales del país. Cada curso cuenta con un máximo de 30 alumnos y el objetivo es generar una comunidad de talentos IT que se inserten rápidamente en el mercado laboral ya sea en empresas de prestigio o creando sus propios emprendimientos.

Los interesados ya pueden inscribirse en los cursos de “Desarrollo web full stack” y “Desarrollo Mobile Android”, que comienzan en marzo de 2016.

Promoción: 50% de descuento en la matrícula completando el formulario del siguiente link:

http://goo.gl/lq6cCl

o hacé clic a continuación en el curso que más te interese:

 

Banner_web

Banner_mobile

Digital House Aula900

Digital House Co-Working

Digital House Pasillo 900

Diego_pando

 

 

Los comentarios están cerrados