| Nombre de la carrera: |
Tecnicatura en Gestión de Marketing - Salta |
| Duración: |
2 años |
| Título: |
Técnico Universitario en Gestión de Marketing |
| Tipo de cursada: |
Carrera Presencial |
| Tipo: |
Carrera de pregrado |
-->
Galería de Fotos de UCASAL - Universidad Católica de Salta - CLICK PARA AGRANDAR.
Comparti Buscouniversidad.com en Facebook
Características de "Tecnicatura en Gestión de Marketing - Salta"
Colaborar en el análisis y el estudio cuali-cuantitativo de mercados locales, regionales, nacionales o internacionales, así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios.
Colaborar en el análisis, estudio y proyectos sobre oportunidad o conveniencia del mercado.
Colaborar en el análisis y estudios referentes a políticas y métodos de comercialización de productos y líneas de productos y servicios.
Colaborar en el análisis y estudios referentes a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios.
Colaborar en el análisis y estudios sobre estructura de costos de comercialización de productos y servicios.
OBJETIVO Desarrollar un enfoque integral y estratégico del Marketing.
Brindar a los participantes los conocimientos fundamentales para distinguir oportunidades comerciales y prepararlos para competir en escenarios de continuos cambios.
• Título Secundario original o copia legalizada por la institución que la expidió o en su defecto constancia de titulo en trámite.
• Formulario de inscripción (por duplicado)
• Exámen de Aptitud Física.
• 4 Fotos Carnet de 4x4.
• Fotocopias de las dos primeras páginas del D.N.I o pasaporte (para alumnos extranjeros)
• Fotocopia autenticada de las constancias previstas en el Artículo 7 de la Ley 24.521/97 para mayores de 25 años.
Medio de contacto telefónico
Datos básicos de UCASAL - Universidad Católica de Salta
| Nombre de la Institución : |
UCASAL - Universidad Católica de Salta |
| Carácter: |
Privada |
| Facultad - Sede: |
Escuela de Negocios |
| Ubicación: |
Campo Castañares
- ( A4400EDD )
Salta
|