Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales (Online)
Euroinnova International Online Education Institución privada
Título ofrecido:Titulación en Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales
Duración:200 Horas
Tipo:Cursos
Modalidad:Online
Resumen salidas profesionales
Si trabaja en el entorno de la odontología y quiere especializarse en las funciones del administrativo recepcionista en clínicas de este entorno gracias a este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales podrá conseguirlo. Conocerá las técnicas esenciales sobre la administración, prestando atención a conceptos clave como la comunicación, prevención de riesgos laborales y sobre todo a la atención al cliente en este sector.
Objetivos
Mediante el presente curso podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Estudiar las características de una clínica dental y del equipo que la integra.
- Conocer la documentación sanitaria.
- Aprender las técnicas de atención al paciente en el entorno sanitario.
- Planificar y organizar el trabajo.
- Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa.
- Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.
Salidas profesionales
Gracias al presente curso podrás adquirir las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán ampliar tus oportunidades laborales, capacitándote para trabajar como Administrativo y recepcionista en clínicas dentales, en atención al cliente y Empresas de odontología.
Para qué te prepara
Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales le prepara para conocer a fondo el entorno de la odontología en relación con las dotes de administrativo o recepcionista en clínicas dentales, adquiriendo las técnicas esenciales que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en este ámbito.
A quién va dirigido
El Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de la odontología que quieran adquirir una formación complementaria o especializarse en la administración de clínicas dentales o en las dotes de recepcionista en este tipo de clínicas.
Carácter oficial
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
- TIPOS DE DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
- VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
- LA CLÍNICA DENTAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
- LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
- LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
- LA COMUNICACIÓN ORAL I
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
- LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8.
- COMUNICACIÓN ESCRITA
UNIDAD DIDÁCTICA 9.
- CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 10.
- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
¡Ayudanos y Reportalo!