Carrera de Administración de Empresas (A distancia)

Instituto Superior Santo Domingo Institución privada

Título ofrecido:Técnico Superior en Administración de Empresas

Duración:6 Semestres

Tipo:Tecnicaturas

Modalidad:A distancia

Cuota $6.661 / Mensual

Precio exclusivo inscripciones durante Mayo 2019.

Inscribite hoy a una carrera y obtené hasta un 50% OFF.

Esta carrera posee dos ejes pilares fundamentales de conocimientos y prácticas: por un lado, las tecnologías informáticas y de comunicaciones, y por el otro la comprensión y el liderazgo sobre las funciones organizacionales en áreas como contabilidad, finanzas, comercialización, administración del personal, entre otros.

Estudiarás la manera en la que las empresas adquieren y utilizan sus recursos para cumplir objetivos, elaborar estrategias, alcanzar metas y obtener rendimientos. La planificación, coordinación, toma de decisiones tácticas y estratégicas y el control son las principales funciones de un administrador.

¿Para qué te preparamos?

• El profesional de administración de empresas de Santo Domingo, está fuertemente capacitado para desempeñarse en cargos calificados para la toma de decisiones en la administración de organizaciones, con capacidad para funciones operativas, ejecutivas y con
  • Sus fortalezas son sus capacidades para desarrollar estrategias competitivas y de crecimiento, participando en la organización, planificación, ejecución y control de las operaciones comerciales, financieras y administrativas de una organización.
  • Serás capaz de intervenir en el planeamiento empresarial, análisis, organización, coordinación y control de las diferentes áreas de una entidad, garantizando el cumplimiento de los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
  • Tendrás la capacidad para gestionar y elaborar informes contables y económicos.
  • Podrás colaborar en la gestión del Recurso Humano y en la elaboración y aplicación de programas de formación y capacitación de cualquier organización.
  • El egresado de Santo Domingo es un profesional flexible, con conocimientos en herramientas prácticas para desarrollarse en las áreas contable, comerciales, financiera y laboral e impositiva, aportando información eficiente y eficaz para la toma de decisiones

¿A quién está dirigido?

• Público en general interesado en la administración de una organización.
  • A quien desee trabajar en organizaciones públicas o privadas, o desempeñarse de manera independiente.
  • Interesados en desarrollarse en las diferentes áreas y funciones organizacionales, ya sea formando parte de la Alta Dirección, Administración, Finanzas, Comercialización, entre otras.
  • Para quien desee crear su propia consultora para asistir y relevar organizaciones, brindándole soluciones óptimas y eficientes.

• INGLÉS TÉCNICO 1

• RÉGIMEN TRIBUTARIO DE EMPRESAS

• ÉTICA

• PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE 3

1. Como primer paso, te pediremos:

• Completar y firmar la solicitud de inscripción
  • Abonar la matrícula

2. Te solicitaremos en formato DIGITAL:

• Fotocopia del DNI (frente y dorso)
  • Foto tipo carnet
  • Solicitud de inscripción (firmada)
  • Foto del analítico del secundario
  • Ficha médica (firmada)

3. Luego, nos deberás enviar en formato PAPEL:

• Fotocopia autenticada del analítico (nivel secundario)
  • Ficha médica (original, completada y firmada).