Carrera de Analista en Administración de Recursos Humanos (Capital Federal)

Escuela Argentina de Negocios Institución privada

Título ofrecido:Licenciatura en Dirección del Factor Humano

Título Intermedio:Analista Universitario en Administración de Recursos Humanos (3 años)

Ubicación:Capital Federal

Tipo:Tecnicaturas

Cuota $10.000 / Mensual
¡Completa el formulario y accedé a importantes beneficios!

Alcance del Título:

Analista Universitario en Administración de Recursos Humanos:

• Interpretar y aplicar normas legales referidas al derecho laboral, seguridad social y condiciones y medio ambiente laboral, convencionales e internas tales como reglamentos necesarios para gestionar administrativamente el recurso humano en las organizaciones.
  • Implementar registraciones y circuitos administrativos legales vinculados a la contratación y al pago de haberes del personal en relación de dependencia.
  • Generar información gestional a partir de datos relativos a la administración, planificación y desarrollo recursos humanos.
  • Detectar necesidades, diseñar, coordinar y evaluar programas de capacitación de recursos humanos.
  • Efectuar descripciones de tareas y elaboración de perfiles profesionales.
  • Asesorar interna o externamente a las organizaciones respecto de posicionamiento y reposicionamiento del recurso humano en función de las competencias requeridas para la consecución de los objetivos del negocio.
  • Diseñar y administrar sistemas de remuneraciones y beneficios adicionales adecuados a la estrategia organizacional de desarrollo del recurso humano y del negocio.
  • Participar en la elaboración del planeamiento de carrera en las organizaciones.
  • Prevenir y solucionar los conflictos en las relaciones laborales individuales y grupales en el ambiente organizacional.

Alcance del Título:

Licenciado en Dirección del Factor Humano:

• Seleccionar, organizar y administrar los recursos humanos de organizaciones de distinto tipo, actividad y envergadura, integrando en sus cuadros de conducción o staff.
  • Participar desde la perspectiva del recurso humano en el desarrollo de nuevos emprendimientos, tanto en el área de manufacturas como de servicios, como integrante de las mismas o como integrante de dichas organizaciones o como asesor independiente.
  • Orientar a empresas existentes hacia el crecimiento, desarrollándolas en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios a través de la participación estratégica de su factor humano, como integrante de dichas organizaciones o como asesor independiente

Diferenciales Dirección del Factor Humano:

• Desarrollo holístico del concepto de Factor Humano, interpretando tal no como un "recurso" sino como un activo principal dentro de las organizaciones
  • Foco en la gestión de talento y en la inserción laboral
  • Capacidad de gestión integral con visión cenital, posibilitando la identificación de nuevos negocios y el diálogo trasversal con profesionales de otras áreas
  • Programa actualizado en 2017 y en revisión permanente para la incorporación de contenido nuevo según feedback del ámbito empresarial

Vista de la calle