Carrera de Analista Universitario en Relaciones Públicas (Morón, G.B.A Zona Oeste)

Universidad de Morón Institución privada

Título ofrecido:Analista Universitario en Relaciones Públicas

Título oficial

Ubicación:Morón - G.B.A Zona Oeste

Duración:3 Años

Tipo:Tecnicaturas

Modalidad:Presencial

Características

Sabías que:

  • Elegís una Universidad con una sólida trayectoria académica, y un fuerte y reconocido compromiso social.
  • Estudiás con la mejor plataforma de enseñanza del mundo - Blackboard.
  • Tenés aulas con pantallas inteligentes.
  • Disponés del Paquete Office de Microsoft de forma gratuita.
  • Contás con pasantías en más de 500 empresas de primer nivel.
  • Podés acceder a estudiar en el extranjero.
  • Elegís entre más de 70 carreras de grado.
  • Utilizás Laboratorios con equipamiento y tecnología de punta.
  • Si todavía adeudas materias del nivel medio te podes inscribir en calidad de aspirante a alumno, y al momento de presentar la constancia de Titulo en Trámite tu condición cambiará a Alumno Regular.
  • Es preciso que conozcas que la Ley Nacional 24.521 (de Educación Superior, en su artículo 7°) permite ingresar en la Universidad a todas aquellas personas que teniendo más de 25 años de edad, no posean estudios secundarios completos y deseen cursar una carrera. Para ello, la Escuela Superior en la cual se dicte la carrera que elijas, previo al ingreso, te tomará una evaluación, para establecer si tenés preparación o experiencia laboral acorde con los estudios que te propongas iniciar, como así también aptitudes y conocimientos suficientes para que curses satisfactoriamente.

RM 1916/97 NOTA DNGU 1569/02

Plan de estudios

Primer Año


  • SEMIÓTICA Y COMUNICACIÓN

  • FILOSOFÍA Y LÓGICA

  • HISTORIA POLÍTICA ECONÓMICA Y SOCIAL

  • PSICOLOGÍA GENERAL

  • DERECHO PÚBLICO Y PRIVADO

  • ECONOMÍA

  • ESTRUCTURA Y DINÁMICA DE LAS ORGANIZACIONES

  • ELEMENTOS DE MATEMÁTICA

  • RELACIONES PÚBLICAS I

Segundo Año


  • PSICOLOGÍA SOCIAL

  • PLANEAMIENTO

  • ADMINISTRACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

  • SOCIOLOGÍA

  • ESTADÍSTICA SOCIAL

  • METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL

  • RELACIONES PÚBLICAS II

  • REDACCIÓN PERIODÍSTICA

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN I

Tercer Año


  • COMERCIALIZACIÓN

  • PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

  • INTERPRETACIÓN DE ESTADOS CONTABLES Y PRESUPUESTO

  • DINÁMICA DE GRUPOS

  • PSICOSOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN II

  • ORATORIA

  • PÚBLICOS INTERNOS Y EXTERNOS

  • PROTOCOLO Y CEREMONIAL

Créditos Obligatorios


  • INFORMÁTICA I

  • INGLÉS I

  • INFORMÁTICA II

  • INGLÉS II

Creditos Optativos


  • GESTIÓN EMPRESARIAL

  • DINÁMICA DE GRUPOS

  • ESTRUCTURA ECONÓMICA ARGENTINA Y MUNDIAL

  • TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA REDACCIÓN.

  • RELACIONES HUMANAS Y PÚBLICAS

Mapa

Vista de la calle

Notas Relacionadas