IPCAC - Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio y Servicios

IPCAC en números

Año de fundación

El Instituto

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios desarrolla un destacado rol en el ámbito de la educación y de la capacitación empresaria. Desde su creación en 1924 ya se perfilaba su compromiso con la sociedad a través del dictado de cursos de capacitación, seminarios de actualidad y ciclos de conferencias.

En el año 1991 se crea el Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio, el cual fue reconocido con la característica A-955 por el Ministerio de Educación. Su objetivo principal es brindar estudios superiores para la formación de profesionales en el ámbito de actividades vinculadas con el comercio y los servicios.

En sus claustros está privilegiada la excelencia académica a través de una educación integral, basada en conocimientos sólidos para la toma de decisiones y el desarrollo de un espíritu crítico.

El hecho de que el Instituto Privado pertenezca a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios permite a los alumnos establecer contacto con las empresas y los profesionales más importantes del país.

Fotografías

Vista de la calle