Ciclo de Licenciatura en Gestión Educativa (Santa Fe Capital, Santa Fe)

Universidad Nacional del Litoral Institución pública

Título ofrecido:Licenciado en Gestión Educativa

Ubicación:Santa Fe Capital - Santa Fe

El Licenciado en Gestión Educativa está capacitado para:
- Gestionar y administrar en forma autónoma y responsable instituciones educativas de los distintos cíclos y niveles del sistema educativo no universitario, en un marco de apertura a la participación de toda la comunidad escolar.
- Coordinar equipos pedagógicos capaces de generar, implementar y evaluar proyectos pedagógicos institucionales.
- Cosntruir alternativas teórico- prácticas para resolver los problemas que plantea el sistema educativo.
- Participar en equipos de asesoramiento pedagígico en instituciones educativas de distintos niveles de enseñanza, no universitario.
- Evaluar políticas educaticas, los programas de acción que de ella se derivan y de sus efectos.
- Participar en la organización y administración de tareas de supervisión y evaluación docente: diseñar y evaluar proyectos educativos, coordinar equipos de articulación entre diversos niveles de enseñanza, gestionar y coordinar proyectos de innovación educativa.

Primer Año

Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana