Carrera de Comunicación y Marketing Digital (Capital Federal)

Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación Institución privada

Título ofrecido:Tecnicatura Superior en Comunicación y Marketing Digital

Título oficial RSSPECT Nº 7/19

Ubicación:Capital Federal

Duración:2 Años

Tipo:Tecnicaturas

Modalidad:Presencial

Características

Enfoque de la carrera

ISEC ofrece el primer Título Oficial en Comunicación y Marketing Digital en la Argentina, que forma especialistas integrales con dominio de las herramientas sociales y web para insertarse en el área de comunicación digital de empresas, o que deseen especializarse en desarrollar y gestionar contenido, liderando emprendimientos online.

La carrera ofrece una formación completa e integral que trasciende los aprendizajes vinculados al Community Manager, para que los alumnos puedan generar contenidos, realizar comunicaciones en base a la personalidad de las marcas, analizar en profundidad el perfil de las audiencias y desarrollar estrategias exitosas para destacarse en el mundo digital.

Nuestro innovador plan de estudios forma profesionales con sólidos conocimientos en las áreas de: Community Management, Comunicación y Marketing Digital, Posicionamiento, Estrategia Online, Redes Sociales, Desarrollo de Contenidos, Métricas en Internet y Analítica Web, adquiriendo las herramientas de marketing, publicidad, diseño y edición digital necesarias para insertarse con éxito en el mundo laboral.

Nuestro cuerpo docente está formado por publicistas, diseñadores, productores y especialistas en marketing digital con amplia trayectoria en las marcas más importantes, con reconocimientos internacionales.

Plan de estudios

1° Año


  • Producción de contenidos digitales

  • Marketing digital I

  • Redacción multiplataforma

  • Tecnología de redes sociales

  • Herramientas de diseño digital I

  • Posicionamiento web

  • E-commerce

  • Usabilidad y data

  • Tecnología web

  • Herramientas de diseño digital II

  • Data analytics I

  • Gestión del cliente

2º Año


  • Marketing digital II

  • Estética y creatividad visual

  • Herramientas de diseño digital III

  • Data analytics II

  • Ética y legislación

  • Desarrollo mobile y experiencia de usuario

  • Presupuestos y monetización

  • Diseño UX/UI

  • Desarrollo web

  • Herramientas de diseño digital IV

  • Proyecto final

Videos

Fotografías

Mapa