Curso Básico de Técnicas Microquirúrgicas (Capital Federal)

Instituto Universitario del Hospital Italiano Institución privada

Ubicación:Capital Federal

Tipo:Cursos

Destinatarios

El presente curso está dirigido a todos aquellos profesionales de la salud interesados al aprendizaje teórico - practico de las técnicas microquirúrgicas básicas necesarias para la realización de intervenciones microquirúrgicas ligadas a diferentes especialidades y a la realización de prácticas de microdisección anatómica de laboratorio.

Terminado el curso el alumno habrá adquirido conocimientos relativos al funcionamiento y manejo del microscopio quirúrgico, del instrumental y de las técnicas utilizadas en las practicas microquirúrgicas. De la misma manera, habrá aprendido los fundamentos técnicos de diferentes tipos de suturas microquirúrgicas habiendo realizado anastomosis neurales perineurales, anastomosis neurales con injerto interfascicular, by - pass vasculares de tipo termino - terminal y by - pass vasculares de tipo termino - lateral sea en arteria que en venas de hasta 0,5 mm. de diámetro.

Fotografías

Oferta Educativa Similar