Curso de Formación Profesional en Ilustración Artística Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal (A distancia)

Escuela Da Vinci de Arte y Diseño Multimedial Institución privada

Duración:85 Horas

Tipo:Cursos

Modalidad:A distancia

¡Inscribite hoy a la primera Escuela de Arte Multimedial!

Descripción: Ilustración Avanzada

Este curso de 85 horas posee un programa innovador, exclusivo de Escuela Da Vinci, que combina técnicas de Bellas Artes para anatomía humana avanzada y morfología animal con herramientas digitales en Photoshop para la pintura y texturizado de las creaciones.

Es un complemento ideal para los estudiantes que terminaron los Cursos de Formación Profesional en Ilustración Artística/Digital: Iniciación y Realización Integral de Comics, y para artistas en general con conocimientos previos de dibujo.

Materiales Necesarios

Modulo digital:

• Pendrive
  • Cuaderno de apuntes

Modulo ilustración tradicional:

• Goma maleable miga de pan.
  • Goma blanca para lápiz.
  • Lápiz gradación 2H
  • Lápiz gradación HB
  • Lápiz gradación 2B
  • Lápiz gradación 4B
  • Block para dibujo de 150 grms 29x42 cm
  • Block para dibujo de 210 grm 29x42 cm
  • Carpeta contenedora 35 x 50

Infraestructura tecnológica

• Un aula de arte para las clases de Bellas Artes.
  • Un aula de informática con una PC y una tableta digital Wacom por cada alumno en las clases de Escultura Digital.
  • Proyector y pantalla gigante para el desarrollo interactivo de las tutorías con los alumnos.
  • Uso de la red para compartir archivos online.
  • Acceso al laboratorio de informática para prácticas con reserva previa.

Módulo 1

• Bellas Artes

Módulo 2

• Pintura con Photoshop

Módulo 3

• Taller: Aquí los alumnos desarrollan ejercicios de complejidad progresiva, integrando las técnicas tradicionales y digitales aprendidas. Como proyecto final, realizan un cuadro con el Arte Conceptual de un Humano y otro de una Criatura Fantástica.

• Ser mayor de 17 años.
  • Haber aprobado el Curso de Formación Profesional en Ilustración Artística/Digital: Iniciación.
  • De no cumplir con los requisitos anteriores, el postulante deberá concertar una entrevista con el coordinador.

Fotografías