Curso de Inyección Electrónica Online (A distancia)

Academia Santo Domingo Institución privada

Duración:5 Meses

Tipo:Cursos

Modalidad:A distancia

Curso teórico-práctico y de corta duración que permite adquirir las destrezas y conocimientos necesarios para realizar cualquier labor encomendada a un mecánico orientado a la inyección y electrónica del automotor.

¿Por qué estudiar Inyección Electrónica?

• Curso de corta duración e inmediata salida laboral, ideal para quien desee trabajar en forma independiente o incorporarse a un taller que requiera profesionales idóneos. Es un curso netamente práctico.
  • El objetivo del curso que es logres identificar, diagnosticar y resolver de manera precisa cualquier falla en vehículos, simuladores y estaciones de trabajo, mediante la utilización de la electrónica.
  • Formandote en Inyección Electrónica, serás capaz de dar servicio y mantenimiento a los sistemas de suministro de combustible y control computarizado de automóviles. Manejarás datos técnicos, interpretación y lectura de diagramas, técnicas de diagnóstico y

¿A quién está dirigido?

• Público en general que desee trabajar de manera independiente o incorporarse a un taller que requiera profesionales idóneos.
  • Aficionados en el rubro de la Inyección Electrónica o personas de cualquier edad que tengan interés y el deseo de aprender un oficio técnico que podría convertirse en su próximo trabajo o negocio.
  • Amantes de los autos y los motores que deseen profundizar sus conocimientos en la materia.
  • Interesados en trabajar para industrias automotrices o en el área de servicio técnico en concesionarias de autos y en actividades afines.

Certificado

Al finalizar el curso obtendrás tu Certificado Privado emitido por Academia Santo Domingo avalando tu formación, con el respaldo y aval académico de Instituto Superior Santo Domingo.

Materiales Incluidos

• Tendrás acceso a nuestro Classroom online, para acceder a tu material de estudio, trabajos y proyectos en formato digital. El material, a elección de cada estudiante, puede ser impreso.
  • Interactúa con tus compañeros/as a través del grupo privado de WhatsApp, creado exclusivamente para el curso del que formas parte.

Unidad 1: Evolución de la electrónica en el campo automotriz

• Introducción al carburador elemental

• Dosificación de mezclas ricas y pobres

• Importancia del control electrónico en el sistema de encendido, consumo de combustible y emisión de gases quemados