Mantenimiento y Reparación de PC (Curso Intensivo) (Córdoba Capital, Córdoba)

Academia Santo Domingo Institución privada

Ubicación:Córdoba Capital - Córdoba

Duración:8 Meses

Tipo:Cursos

Curso teórico-práctico, muy completo, intensivo y de corta duración con gran demanda laboral, que te prepara para trabajar de forma independiente o incorporarte a una empresa de servicios que requiera profesionales.

¿Por qué estudiar Mantenimiento y Reparación de PC?

• ¡Convertite en un experto arrancando desde cero!
  • Cada vez más gente ¡en el mundo! cuenta con una computadora, y podrían necesitarte.
  • ¡Repara vos mismo computadoras!
  • Aprende cómo funciona una computadora, diagnosticar sus fallas, repararlas, conocer sus programas y software, hacer el mantenimiento y limpieza necesarias, mejorar su rendimiento.
  • Si sos un aficionado, o si buscas una rápida salida laboral, este curso puede ser para vos!

¿A quién está dirigido?

• A cualquier persona que quiera desarrollarse en éste profesión de gran demanda laboral.
  • A personas empleadas en casas de computación que desean especializarse en el área técnica.
  • A personas que trabajan en el Departamento Técnico de empresas de diferentes rubros y deseen profundizar sus conocimientos.

Certificado

• Al finalizar el curso obtendrás tu Certificado Privado emitido por Academia Santo Domingo avalando tu formación, con el respaldo y aval académico de Instituto Superior Santo Domingo.

Materiales Incluidos

• Tendrás acceso a nuestro Classroom online, para acceder a tu material de estudio, trabajos y proyectos en formato digital. El material, a elección de cada estudiante, puede ser impreso.
  • Interactúa con tus compañeros/as a través del grupo privado de WhatsApp, creado exclusivamente para el curso del que formas parte.

Plan de estudio

• Introducción. Revisión sobre SO. Proceso de Arranque.

• Seguridad Eléctrica. Motherboard. Chequeadores

• Microprocesador. BIOS SETUP. Memoria.

• Electricidad. Instrumentos de medición. Fuente de Alimentación.

• PINOUT. Puertos de comunicación. Loopback y cable PC_PC.

• MODEM. Internet. Unidades de Entrada.

• Unidades de Disco. Audio. Video. Impresoras.

• Ensamblaje completo. Instalación de nuevo Hardware.

• Registro de Windows. Instalación de Software. Otros Sistemas Operativos.

• Redes. Instalación de SO de red. Búsqueda y Solución de Fallas.

• No requiere conocimientos previos
  • No requiere Secundario Completo