Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales, Masaje, Máscaras y Exfoliantes (Titulación Profesional en TRATAMIENTOS ORIENTALES DE BELLEZA Acreditada) (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Título ofrecido:Titulación en Tratamientos Faciales Orientales, Masaje, Máscaras y Exfoliantes

Duración:180 Horas

Tipo:Cursos

Modalidad:Online

CURSO DE TRATAMIENTOS FACIALES ORIENTALES. Amplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales

En Indonesia existe una expresión popular que dice, "Rupasampat wahya bhiantara", y que se traduce como "El balance entre la belleza interior y exterior, entre lo que se ve y no lo que no". Esta expresión viene a decir que cómo nos sintamos con nosotros mismos y con el mundo exterior afecta directamente a las líneas de expresión facial. Por ello, a lo largo de este libro se recomiendan cuidados cosméticos-faciales, ejercicios físicos diarios y de relajación mental.

El presente Curso de Tratamientos Faciales Orientales, capacitará al alumno conocerá los cuidados más importantes que se aplican en Oriente para el cuidado del rostro. La aplicación de cosméticos elaborados a partir de productos naturales, las delicadas maniobras de masaje, el gusto por el entorno, etc

Salidas profesionales

Tras realizar el Curso de Tratamientos Faciales Orientalesel alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: centros de estética, wellness, balnearios, spa, centros de belleza, etc.

Para qué te prepara

Este curso te prepara para conocer las técnicas tradicionales de Oriente, técnicas que hoy en día están revolucionando el mundo de la estética, el Wellness y el Spa, y se están empezando a implantar en los más prestigiosos centro a lo largo de la geografía mundial

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todo tipo de personas, tanto a profesionales del mundo de la fisioterapia, la estética y el masaje, como a aficionados al masaje o curiosos, ya que no requiere de conocimientos previos, si bien estos servirán de gran ayuda a la hora de conseguir un rápido aprendizaje y destreza en la aplicación de las maniobras