Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Online en Aulas Bilingues + 8 Créditos ECTS) (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Título ofrecido:Titulación en Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües

Duración:200 Horas

Tipo:Cursos

Modalidad:Online

CURSO METODOLOGÍA AULAS BILINGÜES. No dejes pasar la oportunidad para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. No esperes más y solicita información sin compromiso. ¡Te esperamos en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales

Debido a los conceptos de diversidad y globalización que se experimentan hoy en día en la sociedad, debemos adaptar el sistema educativo a las diferentes necesidades de los alumnos para así realizar una enseñanza completa y de calidad. Gracias a la realización de este Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües conocerá los aspectos fundamentales sobre las prácticas a realizar para impartir una educación bilingüe acorde con la actualidad educativa. Además, se trata de un curso baremable para oposiciones (consultar las bases del concurso u oposición).

Los objetivos que conseguirás adquirir a través de este acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes son los siguientes:

• Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad.
  • Aplicar los diferentes modelos bilingües en la didáctica de las aulas.
  • Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo.
  • Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación.

Salidas profesionales

• Centros Educativos / Docencia / Educación / Experto en idiomas en la educación / Centros bilingües.

Para qué te prepara

El presente Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües le prepara para conocer el ámbito de la educación relacionado con la educación bilingüe, conociendo los factores importantes para impartirla y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, adquiriendo una formación completa que le hará mejorar sus competencias docentes.

A quién va dirigido

El presente Curso acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes está dirigido a todos aquellos profesionales del sector educativo o cualquier persona interesada en los idiomas adaptados a la enseñanza que quiera adquirir los conocimientos necesarios sobre la educación bilingüe y los aspectos fundamentales para que se pueda impartir de la mejor manera posible. En general, se dirige a aquellas personas interesadas en recibir una TITULACIÓN PROPIA AVALADA POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES.

UNIDADES

• UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDÁCTICA EN LAS AULAS BILINGÜES

• UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL BILINGÜISMO EN EL AULA. HISTORIA Y DESARROLLO

• UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODALIDAD DE ENSEÑANZA BILINGÜE