Decoración de Interiores (Nivel 2) (A distancia)

Escuela Argentina de Diseño Institución privada

Duración:3 Meses

Tipo:Cursos

Modalidad:A distancia

Teléfono:Ver teléfono

Completá el formulario y un asesor te contactará.

Destinatarios

Destinado a aquellas personas que, habiendo realizado la primera parte del curso, deseen profundizar en los contenidos estudiados tales como forma, espacio, función, composición, color, texturas, iluminación, etc.

Que el alumno logre, a partir de los distintos espacios propuestos por el docente, concretar la materialización de las diferentes ideas de la decoración, aplicando los conceptos estudiados, incorporando nuevos temas, teniendo en cuenta la singularidad de cada proyecto, con la posibilidad de observar y plantear distintas resoluciones posibles.

Temario:

• Módulo 1: Comedor y Estar.

• Módulo 2: Cocina.

• Módulo 3: Baño.

• Módulo 4: Dormitorio

• Módulo 5: Espacios de trabajo y estudio.

• Módulo 6: Monoambiente.

• Acceso a Internet.
  • Acceso a dispositivo de captura de imágenes (ejemplo: cámara de celular / Tablet, etc ).
  • Conocimientos básicos de informática (bajar, abrir y enviar documentos, escribir en un procesador de textos e insertar imágenes).