Diplomado en Diseño Gráfico (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Duración:240 Horas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Online

DIPLOMADO DISEÑO GRÁFICO: Especialízate estudiando 100% en línea en este Diplomado en Diseño Gráfico.

Resumen salidas profesionales

En este Diplomado en Diseño gráfico comenzaremos a estudiar aspectos esenciales del diseño tales como la composición, color, tipografía, tipos de imágenes entre otros. Seguidamente aprenderemos a diseñar productos publicitarios reales por medio de la práctica, con las tres aplicaciones estándar del sector gráfico, nos referimos a Photoshop, Illustrator e Indesign. Muchas formaciones, solo se centran es explicar las funcionalidades de estas aplicaciones, en este Diplomado en Diseño Gráfico vamos más allá, aprenderás a diseñar tarjetas, carteles, carpetas, sellos, camisetas banderolas para que puedas afrontar cualquier proyecto que te propongan. Estudia a tu ritmo sin horarios y resuelve todas las dudas que tengas de la mano de un equipo docente con experiencia en el mundo de las artes gráficas.

• Aprender aspectos esenciales en diseño gráfico tales como la composición, percepción, tipografía, color imágenes etc.
  • Saber como aplicar la creatividad al diseño.
  • Diseñar todo tipo de productos publicitarios y de oficina mediante la práctica.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales de este Diplomado en Diseño gráfico son principalmente la de diseñador o preimpresor en artes gráficas, para trabajar en talleres de impresión tradicionales y digitales de pequeño y gran formato, estudios de diseño, creativos publicitarios y cualquier puesto relacionado requiera de soluciones gráficas llenas de creatividad.

Para qué te prepara

En el Diplomado en Diseño gráfico obtendrás las competencias para afrontar cualquier proyecto. En concreto, te enseñaremos a diseñar a través de supuestos prácticos reales todo tipo de productos impresos tanto en impresión offset como digital de gran formato. Realizarás diseños para tarjetas, carpetas, sobres, sellos y además podrás preparar lonas, banderolas, vallas, sin dejar de lado los productos textiles como camisetas, gorras o bolsas.

A quién va dirigido

Este Diplomado en Diseño Gráfico está pensado para diseñadores gráficos en activo, estudiantes, creativos, personal de preimpresión, estudios de diseño y cualquier persona que quiera adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo proyectos de diseño que cubran las necesidades de los clientes más exigentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1

• PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO