Diplomado en Educación Especial (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Título ofrecido:Titulación Universitaria de Diplomado en Educación Especial

Duración:180 Horas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Online

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL Especialízate estudiando 100% en línea en este Diplomado en Educación Especial.

Resumen salidas profesionales

Gracias a este diplomado en Educación Especial podrá conocer las características de los profesionales que apuesten por una educación inclusiva ayudando de forma individualizada los alumnos con necesidades educativas específicas. Se trata de un ámbito en constante crecimiento que centra su atención en el desarrollo de la autonomía tanto a nivel personal como educativo y social del alumno. Es imprescindible contar con profesionales que sepan individuar las necesidades que tienen los alumnos de diferentes etapas y ofrecerle una intervención eficaz para desarrollar su vida de forma más normal posible. Educar en la diversidad es imprescindible hoy en día y hacen falta profesionales preparados para intervenir de forma adecuada. Gracias a este diplomado se puede formar parte de este ámbito profesional.

• Adquirir una formación en Educación Especial.
  • Aprender las diferentes características de las dificultades de los alumnos con necesidades especiales
  • Aprender y desarrollar las habilidades y estrategias necesarias para realizar una intervención que atienda las necesidades educativas especiales
  • Realizar intervenciones que ayuden el desarrollo de la autonomía del alumno tanto a nivel personal como educativo y social
  • Conocer los diferentes programas de Adaptación a la diversidad

Salidas profesionales

Con diplomado en Educación Especial tendrás la posibilidad desarrollar tu carrera profesional en diferentes áreas educativas (Infantil, Primaria y Secundaria), Atención Temprana, Centros Hospitalarios, Centros Ocupaciones, Servicios de Inserción Socio-Laboral y Asociaciones.

Para qué te prepara

Con este diplomado en Educación Especial puedes atender de forma concreta las necesidades que se encuentran en el sistema educativo enfocándote a una intervención que atienda los problemas de aprendizaje y los diferentes trastornos del neurodesarrollo.

A quién va dirigido

Este diplomado en Educación Especial puede ir dirigido a Licenciados o Graduados en Pedagogía o Psicopedagogía, Graduados en Magisterio de Educación Infantil, Primaria o Educación Especial o Educación Social, Licenciados o Graduados en Psicología y Diplomados o Graduados en Logopedia.

UNIDAD DIDÁCTICA 1

• EDUCACIÓN ESPECIAL