Diplomado en Electricidad (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Título ofrecido:Titulación Universitaria de Diplomado en Electricidad

Duración:240 Horas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Online

DIPLOMADO ELECTRICIDAD:Aprovecha la oportunidad que te ofrece este Diplomado en Electricidad y fórmate para destacar en el sector de eléctrico y energético gracias a este título americano con calidad europea.

Resumen salidas profesionales

Las empresas e industrias requieren de energía para su funcionamiento y el principal vector energético es la electricidad. Todos los sectores industriales necesitas de constantes modificaciones y adaptaciones de la instalación eléctrica para adaptarse a la producción, adaptación y crecimiento. Con el estudio en el Diplomado en Electricidad podrás ejecutar instalaciones eléctricas y modificar para adaptar de manera adecuada y segura la alimentación de los equipos y abastecer la demanda energética en cada momento en cualquier sector: industrial, empresarial, edificios, oficinas. Contarás con contenido gráfico adecuado y un equipo de profesionales especializados en la materia con el que podrás resolver tus consultas. Y podrás avanzar en la formación adaptándose a tus horarios y necesidades.

• Realizar ensamblajes de equipos eléctricos, instalación de líneas de abastecimiento eléctrico según necesidades.
  • Ejecutar la operación de conexionado de cargas y equipos eléctricos en condiciones de seguridad.
  • Supervisar la puesta en marcha de instalaciones eléctricas y alimentación a equipos eléctricos.
  • Alimentar los elementos eléctricos de fuerza en sistemas automatizados y dependientes de energía eléctrica.
  • Montar sistemas eléctricos en entornos industriales automatizados combinando electricidad y electrónica.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales en Diplomado en Electricidad son las de diseñadores y proyectistas de instalaciones eléctricas en entornos industriales, empresas o edificios de oficinas. Trabajadores cualificados, oficiales y ayudantes en instalaciones eléctricas. Personal de mantenimiento enfocados en electricidad. Estudiantes con una proyección futura en instalaciones eléctricas.

Para qué te prepara

Con este Diplomado en Electricidad tendrás la posibilidad de desarrollar trabajos dentro de una empresa en la gestión energética eléctrica, desarrollando líneas de alimentación según necesidades. Realizando trabajos sobre el sistema eléctrico para adaptar de forma segura las cargas eléctricas en cada momento. Desarrollando un plan de mantenimiento adecuado realizando trabajos eléctricos con y sin tensión bajo criterios de seguridad adecuados.

A quién va dirigido

Esta formación de Diplomado en Electricidad puede ir dirigido a personal del sector eléctrico para llevar a cabo el diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas y electrónicas en el ámbito del sector industrial, así como empresarial. Gestionando, adaptando y mantenimiento los sistemas eléctricos en función de las necesidades y demandas en la empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 1

• ELEMENTOS Y EQUIPOS UTILIZADOS EN LOS SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2

• TÉCNICAS DE MONTAJE Y ENSAMBLADO DE EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS