Diplomado en Hidráulica (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Título ofrecido:Titulación Universitaria de Diplomado en Hidráulica

Duración:180 Horas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Online

DIPLOMADO EN HIDRÁULICAAprovecha la oportunidad que te ofrece este Diplomado en Hidráulica y fórmate para destacar en el sector de la ingeniería y energía gracias a este título americano con calidad europea.

Resumen salidas profesionales

La demanda energética mundial conlleva que se aprovechen los recursos naturales existentes como los flujos de agua en centrales hidráulicas para la generación de energía. Este sector requiere de personal cualificado para llevar a cabo el diseño, implantación y explotación de estas centrales. Con el estudio en el Diplomado en Hidráulica podrás desarrollar tu trabajo en el sector hidráulico, desde la implantación, la explotación y mantenimiento de instalaciones hidroeléctricas, con conocimientos de desarrollo, criterios medioambientales y gestión administrativa y económica. Contarás con contenido gráfico adecuado y un equipo de profesionales especializados en la materia con el que podrás resolver tus consultas. Y podrás avanzar en la formación adaptándose a tus horarios y necesidades.

• Conocer los fundamentos de hidráulica, las variables fundamentales sus medidas en un aprovechamiento hidráulico.
  • Gestionar y controlar la producción energética a través de centrales hidráulicas
  • Dimensionar y diseñar el aprovechamiento energético de un recurso hidráulico para la implantación de una central.
  • Estudiar el potencial energético disponible en una localización hídrica para buscar un aprovechamiento adecuado.
  • Tramitar y gestionar el desarrollo de la obra civil en la implantación de una central hidráulica.
  • Analizar el impacto ambiental como estudiar aspectos económicos y administrativos en la implantación de una central.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales de esta formación en Diplomado en Hidráulica son las de directivos e ingenieros en el diseño, implantación y explotación de centrales hidráulicas. Técnicos cualificados como trabajadores en el sector hidráulico con fines energéticos, consultores y administrativos para gestionar proyectos. Incluso personal de mantenimiento en el sector hidroeléctrico.

Para qué te prepara

Con este Diplomado en Hidráulica tendrás la posibilidad de desarrollar trabajos de diseño, implantación, gestión e incluso mantenimiento en el sector hidráulico. Actuado en centrales hidráulicas aplicando estudios de explotación energética, diseñando e implantado el desarrollo de la obra civil para nuevas centrales hidroeléctricas. Estudiando recursos hídricos en búsqueda de una explotación energética viable administrativa y económicamente.

A quién va dirigido

Esta formación sobre el Diplomado en Hidráulica puede ir dirigido a directivos e ingenieros que desarrollan su trabajo en el sector de instalaciones hidráulicas, igualmente trabajadores en centrales como implantadores o mantenedores de este sector que quieran formarse técnicamente, así como estudiantes con una proyección de futuro en el sector energético.

UNIDAD DIDÁCTICA 1

• FUNDAMENTOS DE HIDRÁULICA