Diplomado en Nutrición (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Título ofrecido:Titulación Universitaria de Diplomado en Nutrición

Duración:240 Horas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Online

DIPLOMADO NUTRICIÓN:Aprovecha la oportunidad que te ofrece este Diplomado en Nutrición y fórmate para destacar en el sector de la alimentación gracias a este título americano con calidad europea.

Resumen salidas profesionales

La nutrición se centra en el estudio del proceso de alimentación, así como en los efectos que produce en el metabolismo, en el estado de salud y en la composición corporal y su relación con los procesos químicos. Este Diplomado te especializa en un sector en auge, ya que la alimentación se presenta como uno de los aspectos más importantes en la prevención y el tratamiento de la mayoría de las enfermedades crónicas de alta prevalencia en nuestra sociedad. Además, te aporta los conocimientos requeridos para desenvolverte de manera profesional en el entorno de la nutrición y dietética, útil en esta rama que está en constante crecimiento y auge, ya que se requieren profesionales que conozcan los aspectos dietéticos aplicables al mundo sanitario.

• Profundizar en la relación entre dieta y salud.
  • Analizar desde un punto de vista anatómico el aparato digestivo y las necesidades fisiológicas en cuanto a nutrición y energía.
  • Conocer en profundidad la composición de los alimentos y los perfiles nutricionales saludables. - Estudiar los diferentes tipos de nutrientes, así como el valor energético de los alimentos.
  • Conocer el aparato digestivo y las necesidades fisiológicas en cuanto a la nutrición.
  • Aprender las funciones y características de los diferentes nutrientes.
  • Estudiar y aprender la influencia en el organismo de los distintos nutrientes.

Salidas profesionales

Desarrolla tu carrera profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la dietética y nutrición, franquicias de nutrición, equipos de elaboración de dietas en hospitales, guarderías, comedores escolares, gimnasios y centros de estética, ya que este Diplomado en Nutrición te habilita a proporcionar asesoramiento nutricional.

Para qué te prepara

Este Diplomado en Nutrición te prepara en todos los aspectos relacionados con la nutrición y, en concreto, en el estudio de la fisiología del apartado digestivo y cómo intervienen en el proceso de la digestión cada uno de los macro y micronutrientes. Estudiarás todos los nutrientes en profundidad, su clasificación y funciones en nuestro organismo, así como los aspectos que condicionan su utilización y otros componentes bioactivos de los alimentos.

A quién va dirigido

Este Diplomado en Nutrición se dirige a todos aquellos graduados en la rama sanitaria con un gran interés en la salud alimentaria, así como todos los profesionales que deseen especializarse en nutrición y dietética en su ejercicio profesional o que desean ampliar o actualizar sus conocimientos sobre nutrición.

UNIDAD DIDÁCTICA 1

• PRINCIPIOS BÁSICOS DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN