Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Título ofrecido:Titulación Universitaria de Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo

Duración:240 Horas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Online

DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.Aprovecha la oportunidad que te ofrece este Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo y fórmate para destacar en el sector de protección laboral gracias a este título americano con calidad europea.

Resumen salidas profesionales

Actualmente las empresas de todo el mundo se preocupan por establecer medidas que favorezcan la seguridad y salud en el trabajo, con el objetivo de reducir al mínimo los posibles riesgos que pueden afectar a los trabajadores durante el desarrollo de su actividad. Cada país establece su propio contexto normativo, pero a nivel mundial se ha publicado la ISO 450001 donde quedan recopilados los requisitos para tener un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Con este Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo te convertirás en un experto en eta área de alta demandada profesional, estarás capacitado para cumplir con las legislaciones de cada país y así evitar las posibles sanciones derivadas de incumplimientos.

• Mejorar la seguridad y salud en el trabajo en cualquier tipo de empresa.
  • Ofrecer a los trabajadores un lugar seguro y saludable donde desarrollar su actividad.
  • Reducir los daños o lesiones sobre salud vinculados al trabajo.
  • Implantar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según ISO 45001.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales de este Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo son las de responsable de seguridad y salud en empresas públicas y privadas, técnico de servicios de prevención, consultor en sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, así como responsable en áreas de análisis y control de riesgos en cualquier organización.

Para qué te prepara

Con este Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo estarás preparado para reducir la siniestralidad laboral identificando, evaluando, analizando y controlando los riesgos vinculados a cada puesto de trabajo. Además, estarás capacitado para implantar la ISO 45001, lo que favorece el cumplimiento de las legislaciones nacionales de cada país y la fidelización y retención del talento en la organización.

A quién va dirigido

Este Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo está dirigido a gerentes, supervisores y personal técnico responsable de seguridad y salud en el trabajo, tanto de empresas públicas como de empresas privadas que deseen ampliar sus conocimientos en este ámbito. Así como a estudiantes que quieran desarrollar su carrera profesional en esta área de conocimiento.

UNIDAD DIDÁCTICA 1

• OIT SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 2

• PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES