Diplomatura en Agri Food Tech (A distancia)

Universidad Austral Institución privada

Duración:6 Meses

Tipo:Diplomados

Modalidad:A distancia

Apoyamos el talento e ilusión por estudiar, conoce nuestro programas de becas e incentivo. Agenda tu entrevista. Descubrí una forma integral de crecer. Descubrí #tuladoaustral

¿A quién está dirigido?

• Profesionales del sector de los agronegocios.
  • Productores agropecuarios y asesores innovadores, con fuertes inquietudes por conocer mejor el mundo digital.
  • Emprendedores del sector agropecuario.
  • Investigadores del sector agropecuario.
  • Autoridades gubernamentales del sector agropecuario.
  • Profesionales del sector tecnológico que quieran acercarse al Agri Food Tech.
  • Profesionales del sector alimentos y bebidas.

El Diplomado obtendrá conocimientos fundamentales sobre el ecosistema Agri Food Tech, el desarrollo de nuevas tecnologías y su impacto e implementación sustentable en la cadena de agro y alimentos. Por lo tanto, los objetivos son:

• Comprender las nuevas tecnologías y su impacto en la cadena de agro y alimentos.
  • Desarrollar la reflexión crítica sobre como las nuevas tecnologías (Machine Learning, Big Data, Robótica, Inteligencia Artificial, Internet de las cosas, Biotecnología, Blockchain, Genómica, Agricultura de Precisión, Metaverso y otras) junto a los nuevos flujos de inversiones, influirán en la cadena de agro y alimentos.
  • Entender el impacto de la digitalización y conceptos de innovación en los modelos de negocios.
  • Trabajar con casos reales de innovación y digitalización en la cadena de agro y alimentos y el ecosistema Agri Food Tech.
  • Plantear modelos e ideas innovadoras en la cadena a través de las nuevas tecnologías.
  • Conocer fundamentos básicos en la industria del Venture Capital.
  • Realizar análisis de algunos de los nuevos jugadores en el sector y desarrollar planes de negocios para start-ups de Agri Food Tech.
  • Resolver casos reales en los cuales la investigación colabora en la toma de decisiones y su posterior medición de impacto.
  • Incorporar el valor del conocimiento de estos nuevos sectores que serán claves en la industria de agro y alimentos en los que el alumno trabajará en los próximos años.
  • Contribuir a la creación de una comunidad de profesionales vinculados que facilite la expansión del ecosistema Agri Food Tech.

Certificación Académico

Las Facultades de Ciencias Empresariales e Ingenieria de la Universidad Austral, extenderá el Certificado Académico de aprobación de la «Diplomatura en Agri Food Tech» a quienes cumplan con el régimen de promoción.

Plan de Estudio

• Introductorio – Tendencias

• Las nuevas tecnologías

• Impacto de las nuevas tecnologías en la cadena agroalimentaria