Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos en Pymes, Medianas y Grandes Empresas (A distancia)

Escuela Argentina de Negocios Institución privada

Duración:6 Meses

Tipo:Diplomados

Modalidad:A distancia

¡Completa el formulario y accedé a importantes beneficios!

La diplomatura es una actividad autogestionada con una cursada asincrónica, en la cual el/la alumno/a logrará incorporar conocimiento y desarrollar habilidades esenciales en la temática a lo largo de 6 meses.

El acceso al material de la Diplomatura será a través del aula virtual y contará a través del foro con un mentor mientras dure la actividad. Asimismo, la coordinadora de la diplomatura estará a disposición y será quien evaluará el análisis de caso, el cual es el trabajo final integrador junto con un multiple choice. Si en este último obtiene 7 puntos o más podrá gestionar el certificado de la diplomatura aprobada, en caso de contar con 6 puntos o menos solo podrá solicitar el certificado de participación del curso.

• Reflexionar sobre el rol de la gerencia/área de recursos humanos y sus vinculaciones con la estrategia de la compañía.
  • Evaluar los impactos de la adopción de un enfoque de competencias para la gestión del factor humano de la empresa.
  • Desarrollar habilidades para la selección y aplicación de las técnicas de evaluación por competencias.
  • Analizar modelos clave de Gestión del Conocimiento, Capital Intelectual y evaluar su impacto.
  • Diagnosticar problemáticas referidas a distintos modelos organizacionales de acuerdo al análisis de diferencias culturales para poder operar en la Gerencia de Recursos Humanos Internacional (GRHI).
  • Analizar las problemáticas desde la perspectiva de la dirección de RRHH Internacional y su relación con la gerencia de RRHH local.
  • Comprender la relación entre inteligencia cultural y shock cultural en el marco de la gestión de los expatriados/ impatriados.
  • Diseñar estrategias de intervención para gestionar personas en entornos multiculturales.

Destinatarios

• Jefes, profesionales, técnicos y administrativos que se desempeñen en el área de recursos humanos de organizaciones privadas o públicas.
  • Dueños y gerentes de pequeñas y medianas empresas.
  • Profesionales y técnicos que participan o dirigen proyectos de trabajo.
  • Profesionales y consultores independientes.
  • Alumnos y graduados de nuestras carreras de grado.

MÓDULOS

• Módulo I: Gestión del Conocimiento