Carrera de Diseño Gráfico y Digital (Recoleta, Capital Federal)

Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales Institución privada

Título ofrecido:Técnico Superior en Diseño Gráfico y Digital

Título oficial

Ubicación:Recoleta - Capital Federal

Tipo:Tecnicaturas

Carrera de Diseño Gráfico y Digital

El Diseño Gráfico y Digital es una disciplina fascinante para personas con iniciativa propia que, a través de la imaginación y la constante búsqueda de nuevos caminos, transmiten ideas y conceptos visuales a los diferentes públicos y usuarios.

Innovadores y creativos, los diseñadores tendrán la capacidad de trabajar en los diferentes campos de la comunicación como el diseño de identidad visual de las empresas, logotipos, packagings, diseño editorial, señalética, páginas web, aplicaciones de smartphones y tablets, imagen para redes sociales entre otros trabajos.

El plan de estudios de Diseño Gráfico y Digital de La Fundación está orientado hacia el futuro de la profesión, incluyendo materias de diseño 2.0, diseño en movimiento y diseño para nuevos medios.

Basada en una formación netamente práctica, la institución promueve el debate a través de trabajos, concursos, estudios de casos reales y exposiciones.

Mediante un programa de articulación una vez obtenido el título de Técnico Superior en Diseño Gráfico y Digital se podrá acceder el título de Licenciado en Diseño Gráfico y Digital complementando los estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Campo Laboral

Los diseñadores tendrán la capacidad de trabajar en los diferentes campos de la comunicación como el diseño de identidad visual de las empresas, logotipos, packagings, diseño editorial, señalética, páginas web y aplicaciones de smartphones y tablets, entre otros trabajos.

PRIMER AÑO

• DISEÑO DE PORFOLIO

• DISEÑO PARA MEDIOS DIGITALES

• ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

• Fotocopia de D.N.I. (1º y 2º hoja)
  • Fotocopia simple del Título Secundario y el original con su respectiva legalización
  • Dos fotos (4×4)
  • En caso de no cumplir con todos los requisitos en el momento de inscripción, se podrá adeudar en forma parcial la documentación hasta la primer semana de clases.

Oferta Educativa Similar