Carrera de Diseño y Programación Web (Capital Federal)

Escuela Da Vinci de Arte y Diseño Multimedial Institución privada

Ubicación:Capital Federal

Duración:4 Cuatrimestres

Tipo:Tecnicaturas

¡Inscribite hoy a la primera Escuela de Arte Multimedial!

Introducción

Estudiar Diseño y Desarrollo Web en Escuela Da Vinci te permite conocer diversas tecnologías para trabajar, emprender y desarrollarte en el mundo digital moderno, entendiendo "Internet" como un canal que se expande constantemente y crea nuevos desafíos profesionales a cada momento.

Aprendé técnicas para la creación de Páginas Web RESS (Responsive + Server Side Components), y Aplicaciones Móviles (Progressive Web Apps), que te permitirán convertirte en un Desarrollador Web y Mobile experto, capaz de desarrollar front y backend (Full Stack Developer) de páginas atractivas, modernas y funcionales.

Todo esto se potencia con conocimientos avanzados en IOT (Internet of Things o programación de objetos en el mundo físico), manejo de APIs, Marketing Digital, Servidores, Diseño UX, Análisis de Datos, Creación de Contenido y Producción de Videos Web. También incorporamos el trabajo con IA (Inteligancia Artificial) aplicada a la resolución de bloques de código para implementaciones a gran escala.

La gran ventaja de este Plan de Estudios actualizado es la relación entre las materias, que simulan el proceso de trabajo entre las diferentes áreas que componen un desarrollo: en cada cuatrimestre, las asignaturas que cursa un alumno brindan una sinergia que le permite realizar producciones integrales del más alto nivel. La carrera cuenta, además, con docentes que son profesionales de su rubro, por lo que están actualizados en los últimos paradigmas, metodologías e implementaciones requeridos en el mercado laboral.

Por Qué Diseño y Programación Web es Considerada una de las Carreras del Futuro

El trabajo remoto y las especializaciones tecnológicas se volvieron experiencias esenciales en la actualidad, y quedó demostrada la relevancia de una buena educación digital en el mundo del trabajo actual y futuro. En los últimos diez años, la cantidad de empleados privados del sector de Software y Servicios Informáticos de la Argentina creció un 50%, mientras que la cantidad de empresas aumentó un 36%.

La versatilidad de nuestro nuevo programa de estudios hace que, además de programación, el alumno se especialice en diseño y marketing digital, e incorpore herramientas de IA (Inteligencia Artificial), lo que forma profesionales que pueden desempeñarse en trabajos de los tres rubros, de los más requeridos en el mercado, tanto en agencia como independientes.

El enorme equipamiento tecnológico de Escuela Da Vinci te permite estudiar dentro de un marco de experimentación e intercambio. Nuestro modelo de educación diferencial te propone, además, que aprendas trabajando en proyectos de prácticas profesionales y retos similares a los que vas a encontrar en el mundo laboral.

Si buscás una salida laboral más rápida que con la carrera universitaria de Diseño Web, te ofrecemos una experiencia intensiva, absolutamente actualizada y focalizada en darte todo el conocimiento práctico y teórico que necesitás para empezar a trabajar en el mundo de la programación web en muy poco tiempo.

Lenguajes y Software

Talleres Especiales

Los talleres especiales son gratuitos para alumnos de carreras. Se trata de pequeños cursos paralelos a la cursada, que te permiten estudiar y combinar conocimientos en campos experimentales, complementar lo estudiado en clase, y actualizarte con herramientas de última generación.

Cada semestre podes elegir los que más te interesen de entre la oferta específica de ese período. A manera de ejemplo, algunos de los últimos talleres ofrecidos son: Illustrator, Marketing online, Desarrollo mobile avanzado, ASP.NET, Diseño de intranet, Action Script, JQuery, NodeJS, Flash, Flex, Diseño de Backends, Programación en C++, CSS 3, Render 3D para gráfica, Montaje fotográfico.

Campo Laboral

Estudiar la carrera de Diseño y Programación Web y Mobile en Escuela Da Vinci te capacita para planificar, diseñar y desarrollar un proyecto Web desde la idea original hasta su administración en un servidor, teniendo en cuenta cuestiones de estética y usabilidad, estrategias publicitarias y su posterior seguimiento online. Además vas a poder programar y desarrollar aplicaciones mobile para diferentes plataformas como Android e iOS (iPhone, iPad), Blackberry, Web OS, Symbian y Windows Phone. También se suma una capacitación integral en diseño y marketing digital.

Siendo una de las profesiones con más amplia salida laboral en la actualidad, nuestros estudiantes pueden empezar a trabajar prácticamente desde el inicio de la carrera en las siguientes áreas: Maquetado, Desarrollo Mobile, Sitios Autoadministrables, Base de Datos y Archivos, y Práctica informática.

Primer Cuatrimestre

• Comunicación Visual

• Diseño de Interfaces

• Lógica de la Programación