Doctorado en la Orientación Ciencias Sociales y Humanas (Luján, Bs. As. Interior)

Universidad Nacional de Luján Institución pública

Título ofrecido:Doctor de la Universidad Nacional de Luján con Orientación en Ciencias Sociale

Ubicación:Luján - Bs. As. Interior

Tipo:Doctorados

A) Los egresados de la Universidad Nacional de Luján con los títulos que correspondan a planes de estudios de carreras de grado de no menos de cuatro (4) años de duración y los graduados con título de licenciado.

B) Los egresados de instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el poder ejecutivo nacional, que cumplan con los requisitos enunciados en el inciso a) y cuyos niveles de formación académica sean avalados por la presentación de planes de estudios que serán evaluados por el comité académico correspondiente.

C) Los egresados de universidades extranjeras reconocidas por las autoridades competentes de su país y que cumplan con los requisitos enunciados en el inciso b). La admisión del candidato no significará en ningún caso la reválida del título de grado.

Los aspirantes solicitarán su inscripción a la carrera presentando:

A) Certificados y demás documentos legalizados que acrediten el cumplimiento de las condiciones específicas requeridas, adjuntando curriculum vitae.

B) Plan de tesis con el aval del Director propuesto y, si lo hubiere, del Codirector.

C) Curriculum vitae del Director de tesis y, si correspondiere, del Codirector.

D) Plan de formación académica propuesto por el director.

E) Constancia de aceptación de la unidad académica o institución donde se realizará el trabajo de investigación, sea o no perteneciente a la universidad nacional de Luján.

F) Acreditación de dominio del idioma extranjero necesario para el trabajo a realizar.