Doctorado en Medicina (Rosario, Santa Fe)

Universidad Nacional de Rosario Institución pública

Título ofrecido:Doctor en Medicina

Ubicación:Rosario - Santa Fe

Tipo:Doctorados

- Graduados médico,Lic. en Enfermerìa, y en Fonoaudiología de las universidades nacionales, provinciales, o privadas, legalmente reconocidas.

- Los graduados de universidades extranjeras oficialmente reconocidas.

- Copia legalizada del título universitario.

- En caso de carreras ajenas a esta facultad, o realizadas en el extranjero, la documentación que permita determinar el nivel de dicha carrera.

- Currículum vitae.

- Certificados y/o programas legalizados de cursos y/o de seminarios de postgrado.

- Un aval de la institución donde el postulante realizará sus actividades.

- Un plan de tesis que comprenderá el tema de investigación, los objetivos y propósitos del proyecto.

- El tema deberá ser original e inédito, y deberá guardar coherencia académica con la trayectória del aspirante y del Director de tesis.
EL carácter de inédito no se invalida por al publicación parcial de los resultados. No serán admitidos trabajos de recopilación.

- Una propuesta de director de tesis acompañada por una nota de aceptación y currículum vitae del mismo.