Doctorado en Psicología (General Pedernera, San Luis)

Universidad Nacional de San Luis Institución pública

Título ofrecido:Doctor en Psicología

Ubicación:General Pedernera - San Luis

Tipo:Doctorados

- Ser egresado de la Universidad Nacional de San Luis de la carrera de Psicología ó de otras Universidades Nacionales, Privadas reconocidas o extranjeras en carreras de Psicología cuyo desarrollo calendario sea de cinco años o más.

En este caso la Facultad designará una Comisión Especial que tendrá a su cargo decidir si el título presentado es hábil para ser inscripto, determinando si el plan de estudios cursado por el aspirante corresponde conceptualmente con el cumplido en la UNSL.

- Los aspirantes al Doctorado deberán presentar ante la Facultad, en cualquier época del año académico, una nota suscripta también por un Asesor Científico que contendrá la siguiente información:

a) Tema y plan preliminar de Tesis que deberán estar vinculados a la carrera universitaria de grado cumplida por el Aspirante.

El plan preliminar de Tesis consistirá en la descripción del problema a estudiar, los antecedentes del mismo y las menciones pertinentes; la presentación de la hipótesis si las hubiera; y el diseño metodológico que se realizará.

Este plan será enunciado con cierto detalle y precisiones de manera que se ilustre suficientemente sobre su desarrollo.

b) Programa de estudios propuesto, que signifique una profundización del tema de investigación. Este programa debe incluir como mínimo, la nómina de cursos, seminarios y/o asignaturas correspondientes al primer año de actividad del Doctorado.

En al momento de la renovación anual de inscripción, si correspondiere, se presentará un nuevo programa de cursos, seminarios y/o asignaturas. Cuando se trate de cursos a realizarse fuera de la Universidad Nacional de San Luis, será necesario incluir el programa de estudios con el crédito horario y el nombre del Profesor responsable de su dictado.

c) Curriculum Vitae del Asesor Científico.

d) Curriculum Vital del Aspirante

Oferta Educativa Similar