Especialización en Criminología (A distancia)

Universidad Nacional de Quilmes Posgrados Institución pública

Título ofrecido:Especialista en Criminología

Duración:1 Año

Tipo:Especializaciones

Modalidad:A distancia

Características

Objetivos


:: Contribuir a la formación de egresados de posgrado capaces de explicar, analizar e intervenir en la compleja realidad del delito.

:: Proponer un programa de estudios caracterizado por su alta calidad académica y la actualización profesional.

:: Transferir a sus alumnos un conjunto de instrumentos teóricos y prácticos que les permita intervenir en la planificación y gestión de políticas públicas en el campo de la criminología.

Requisitos

Para ser admitidos el/la postulante debe:

 

a) Ser graduado universitario con título de grado final expedido por una Universidad Nacional, Universidad Provincial o Universidad Privada reconocida por el Poder Ejecutivo Nacional, correspondiente a una carrera con al menos cuatro (4) años de duración;

 

b) Ser graduado universitario con título de grado final expedido por una universidad extranjera reconocida por las autoridades competentes de su país, previa evaluación de sus estudios por la Comisión de Carrera. La admisión del candidato no significará en ningún caso la reválida del título de grado;

 

c) Acreditar estudios terciarios completos de 4 o más años de duración con título final expedido por una institución reconocida por la autoridad educativa competente, en cuyo caso la Comisión de Carrera podrá proponer la realización de un plan de cursos complementarios.

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas