Especialización en Gastroenterologia (Rosario, Santa Fe)

Universidad Nacional de Rosario Institución pública

Título ofrecido:Especialista en Gastroenterologia

Ubicación:Rosario - Santa Fe

Duración:3 Años

Tipo:Especializaciones

Modalidad:Presencial

Requisitos

 

Poseer título de médico expedido por universidades Argentinas, legalmente reconocido, o extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países.

- Poseer un mínimo de dos años de trayectoria previa en una residencia o tres años de concurrencia en clínica médica, reconocidas, o poseer título de especialista en medicina interna, pediatría, medicina general, o geriatría.

- Acreditar conocimientos médicos generales y de la práctica en Clínica Médica, aquellos postulantes que posean trayectoria en una concurrencia clínica médica.

- Mantener una entrevista personal con la comisión de post-grado, la que evaluará las características del postulante, su nivel de interés y formación científica, sus objetivos y expectativas en cuanto a la presente carrera y toda otra información que contribuya a elaborar un cuadro de situación acerca del profesional, específicamente en lo que se refiere a sus posibilidades ciertas de cumplir con las exigencias de esta carrera y contribuir al perfeccionamiento de la misma. La comisión deberá al respecto elaborar un acta que integrará el legajo del postulante.

- Acreditar un nivel de conocimiento del idioma inglés que posibilite la comprensión de la literatura científica en esa lengua.

- Presentar fotocopia legalizada del título universitario.

- Presentar un currículum Vitae.