Especialización en Sindicaturas Concursales (San Salvador de Jujuy, Jujuy)

Universidad Nacional de Jujuy Institución pública

Título ofrecido:Especialista en Sindicaturas Concursales

Ubicación:San Salvador de Jujuy - Jujuy

Duración:1 Año

Tipo:Especializaciones

Modalidad:Presencial

Características

 

Objetivos

1.- La formación de Contadores Públicos Nacionales especialistas en temas concursales, que mediante el estudio y análisis de las disposiciones legales vigentes, sus aspectos prácticos y la aplicación de conocimientos de diversas disciplinas científicas, adquieran habilidades, conocimientos y técnicas para un desempeño altamente eficiente en sus actuaciones como Síndico en los procesos concursales.

2.- El perfeccionamiento de Graduados en Cs. Económicas que, a través de su especialización, puedan afrontar más eficazmente su rol de asesores o de patrocinantes de titulares de patrimonios en crisis que consideren o resuelvan acogerse al trámite concursal.

3.- Para un mejor logro de tales objetivos, los estudios incorporan el tratamiento de temas diversos relacionados con las empresas en crisis, el conocimiento de las modificaciones introducidas en la legislación aplicable en los procesos concursales, y la consideración de las responsabilidades penales de los Síndicos Concursales.

 

Plan de estudios

 

Concursos I
Concursos II
Auditoría y Análisis de Balances
Derecho Procesal I
Derecho Laboral y Fiscal
Derecho Comercial
Derecho Procesal II
Concursos III
Elaboración de Trabajo Final


Seminarios Complementarios Obligatorios

Empresas en Crisis
Ética y Deontología
Seminario Taller de Metodología de la Investigación

 

Requisitos

 

El Programa está destinado a Contadores Públicos Nacionales y Abogados con título universitario, que posean planes de estudio de una duración mínima de cuatro (4) años.

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas