Experto en Biología y Geología: Los Procesos Geológicos Internos (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Título ofrecido:Titulación en Experto en Biología y Geología: Los Procesos Geológicos Internos

Duración:200 Horas

Tipo:Cursos

Modalidad:Online

CURSO PROCESOS GEOLÓGICOS INTERNOS. Realiza este Curso de geología y conviértete en un experto en los procesos geológicos internos. Dale el impulso a tu carrera que realmente merece. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Resumen salidas profesionales

Si quiere dedicarse de manera profesional a la docencia conociendo las aspectos básicos de los procesos biológicos internos este es su momento, con el Curso de Experto en Biología y Geología: Los Procesos Geológicos Internos podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. El temario de este curso es de gran ayuda para los profesores de biología y geología de secundaria y formación, ya que se obtienen conocimientos del estado en que se encuentran los estudios sobre la didáctica de la geología.

El Curso de Geologia tiene los siguientes objetivos: Conocer la evolución histórica de la dinámica terrestre, organizar los procesos geológicos internos en la educación, tratar didácticamente la metodología geológica y adquirir los recursos para la enseñanza de los procesos geológicos internos.

Salidas profesionales

Con el Curso de Geología, ampliarás tu formación en el ámbito educativo. Además, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como docente experto en geología y biología.

Para qué te prepara

El Curso de Geología te prepara para conocer a fondo el ámbito de la geología en el el sector educativo y más específicamente en la educación secundaria, adquiriendo los factores esenciales sobre su didáctica y consiguiendo un aprendizaje de calidad por parte del alumnado.

A quién va dirigido

El Curso de Geología está dirigido a todos aquellos profesionales del sector educativo o cualquier persona interesada en él que quiera adquirir conocimientos sobre la biología y geología, más específicamente sobre los procesos geológicos internos además de sus aspectos didácticos para su correcta enseñanza.

UNIDADES

• UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

• UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LAS IDEAS ACERCA DE LA DINÁMICA TERRESTRE

• UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIFICULTADES PARA EL APRENDIZAJE DE LA DINÁMICA TERRESTRE