Gestión de Activos Intangibles (A distancia)

Universidad Católica Argentina Institución privada

Tipo:Cursos

Modalidad:A distancia

Teléfono:Ver teléfono

El curso versa sobre activos intangibles en empresas. Se propone brindar un panorama teórico y práctico de la protección, gestión y desarrollo de dichos activos, tanto desde su regulación como de su instrumentación en la realidad económica y social nacional e internacional.

El público al que está orientado es a profesionales del mundo empresario (abogados, contadores, administradores de empresas, etc.). Se apunta tanto a profesionales internos como asesores de empresas.

El abordaje se centra en tres núcleos temáticos:

• Detección de intangibles y sistemas de protección;
  • Gestión y monetización de activos intangibles;
  • Desarrollo estratégico de activos intangibles.

Requisito de aprobación:

Se expedirá certificado de asistencia a quienes cumplan con los requisitos de escolaridad (75% de asistencia). Se entregará certificado de aprobación a quienes presenten un trabajo final integrador que vincule dos o más módulos temáticos del curso (optativo). El cuerpo directivo del Curso evaluará los trabajos finales presentados.

Fotografías