IF - Instituto Ferrer

Institución privada

Características

Sobre Ferrer

«Decía Francisco Ferrer–: Una educación racional será aquella que conserve en el hombre la facultad de esperar, de idealizar, de pensar, de querer,...»

  • Calidad de Enseñanza Formación integral laboral. Te brindamos cursos y diplomaturas que te permitirán adquirir las mejores herramientas para tu futuro laboral y profesional.
  • Bolsa de Trabajo Nuestros egresados son incluidos en las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos aliados. ...
  • Dedicación y Compromiso Tenemos un fuerte compromiso en cómo nos vamos a involucrar en tus necesidades y en los métodos que utilizamos para acercarte al conocimiento.
  • Contenido Actualizado Todos nuestros profesionales están enfocados y comprometidos a brindar calidad académica facilitando tu aprendizaje entendiendo que sólo podemos hacer lo mejor entre todos.
  • Calidez y Mejora Continua Acompañando y facilitando a cada momento en todo lo que necesites. Conectando con las distintas realidades y entendiendo que evolucionando mejoramos la calidad educativa.
  • Cooperativimos Entendemos los valores como la cooperación y empatía ofreciendo a nuestros estudiantes lo que pueden necesitar, brindandote el conocimiento para afrontar lo venidero.

Ventajas

Te contamos los beneficios de capacitarte con nosotros

Profesionalismo

Todas las variables necesarias para ser lo que somos están acompañadas por profesionales comprometidos y de calidad académica, que no sólo tienen el conocimiento técnico de las tareas encomendadas, sino que comparten nuestra visión de quienes queremos ser y entienden como nosotros que sólo podemos hacerlo entre todos.

Responsabilidad

Nos involucramos no sólo en que aprendas sino que asumas un compromiso para el saber hacer. Queremos ser tu aliado ayudarte en tu paso y que logres tus objetivos de desarrollo personal y laboral. Somos responsables en la elección de las personas que van a guiarte, en cómo nos vamos a involucrar en tus necesidades para brindarte lo mejor.

Empatía

Si cambio, todo cambia…entendemos que es una elección del ser humano, podemos acompañarte pero en tu decisión está el camino que decidas para tu futuro venidero. Somos conscientes que brindamos las herramientas depende de tu acción, tu actitud para favorecer al cambio, ten mirada positiva todo puedes lograr si te esfuerzas!

Videos

Fotografías

Categorías de estudios

Sedes

Oferta educativa destacada