Licenciatura en Comercialización con Orientación Internacional (Mendoza Capital, Mendoza)

Universidad de Congreso Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Comercialización con Orientación Internacional

Ubicación:Mendoza Capital - Mendoza

Duración:4 Años

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

 

La Licenciatura en Comercialización capacita al egresado para:
- Planificar, ejecutar y controlar la estrategia comercial y acción comercial de empresas industriales y comerciales de bienes y servicios. Fijar estrategias sobre desarrollos y lanzamientos de productos y servicios, así como las políticas y métodos de comercialización.

- Realizar estudios correspondientes a políticas de precios, publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios. Realizar investigaciones de mercado, de competitividad y de calidad de servicio. Planificar, implementar y ejecutar políticas de venta de productos o servicios


Campo Laboral
Empresas públicas y privadas, locales, nacionales o internacionales, en funciones de dirección, ejecutivas o de asesoramiento, ya sea en relación de dependencia o en forma autónoma.

Organismos de investigación nacionales e internacionales. Consultoría de empresas en el ámbito de su competencia.


Competencias de La Licenciatura en Comercialización con orietación Internacional

Capacita al egresado para:
- Planificar, ejecutar y controlar la estrategia comercial internacional, de empresas industriales y comerciales de bienes y servicios. Asesorar y negociar en materia de comercio exterior a organismos públicos y privados.

- Detectar y desarrollar oportunidades de negocios internacionales. Realizar estudios de mercado y competencia internacional.


Campo Laboral
Empresas públicas y privadas, locales, nacionales o internacionales, en funciones de dirección, ejecutivas o de asesoramiento, ya sea en relación de dependencia o en forma autónoma.

Organismos de investigación nacionales e internacionales. Consultoría de empresas en el ámbito de su competencia.


Plan de estudios


Primer Año
Administración
Comercio Internacional
Comercialización
Economía I
Introducción a las Ciencias Sociales
Contabilidad I
Análisis Matemático


Segundo Año
Estadística I
Derecho I
Sociología
Economía II
Costos
Derecho II
Comportamiento del Consumidor 
Economía III


Tercer Año
Estadística II 
Comunicación Publicitaria
Política de Productos
Electiva
Investigación de Mercados
Política de Precios
Canales de Distribución
Dirección de Ventas


Título Intermedio: Analista Universitario en Comercialización 


Cuarto Año
Dirección y Alianzas Estratégicas
Formulación y Evaluación de Proyectos
Electiva: Técnicas de Gestión
Electiva: Oratoria
Negociaciones
Electiva
Electiva
Trabajo Final


Título: Licenciado en Comercialización 


En el 5º semestre:
Economía Internacional

En el 6º semestre:
Derecho Internacional Público

En el 7º semestre:
Integración y Cooperación Económica
Transporte Internacional

En el 8º semestre:
Política Argentina Económica y Mundial
Derecho Internacional Económico

En el 9º semestre:
Legislación y Práctica Aduanera
Operatoria del Comercio Internacional
Seguro Internacional 
Régimen Legal y Financiero del Comercio Internacional /


Título: Licenciado en Comercialización con Orientación Internacional

 

Requisitos


Documentación necesaria:
Fotocopia del D.N.I
4 Fotos de frente
Certificado de Salud (particular o CONI)
Fotocopia Legalizada del Certificados de Estudios Secundarios Completos
Fotocopia de la Partida de Nacimiento.

 

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas