Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual (Santa Fe Capital, Santa Fe)

Universidad Nacional del Litoral Institución pública

Título ofrecido:Licenciado en Diseño de la Comunicación Visual

Ubicación:Santa Fe Capital - Santa Fe

Este profesional puede proyectar y producir sistemas y elementos que permitan comunicar información, hechos, ideas y valores, mediante la codificación visual de mensajes. Su trabajo involucra aspectos culturales, formales, funcionales y tecnológicos; y consiste en el análisis, el diseño y la producción de piezas de comunicación en diversas escalas espaciales y soportes.
Está capacitado para desarrollar su actividad en forma independiente o como integrante de equipos de trabajo vinculados a la producción de medios gráficos, digitales y audiovisuales, a la programación de campañas educativas o publicitarias, la producción edituorial y la comunicicación de servicios y señalizaciones. Además puede actuar como consultor de imagen, identidad y comunicación en distintos tipos de organizaciones: públicas, privadas y de la sociedad civil.

Ciclo Básico

Práctica Profesional y Legislación
Optativas / Electivas
Tesina

- Fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad.
-Partida de nacimiento, legalizada por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano (de no más de 6 meses de antigüedad).
-Fotocopia del certificado de estudios secundarios, legalizada por la UNL (en la oficina de Diplomas y Legalizaciones de Rectorado) o constancia de título en trámite. En caso de adeudar materias del nivel medio o polimodal el certificado deberá especificar cuántas y cuáles son dichas materias.
-4 fotografías de 4 x 4 cm. de frente, color.
-Constancia de grupo sanguíneo y factor RH.