Licenciatura en Relaciones Humanas (San Rafael, Mendoza)

Universidad Champagnat Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Relaciones Humanas

Ubicación:San Rafael - Mendoza

Tipo:Licenciaturas

Ámbito Laboral
El Licenciado en Relaciones Humanas estará capacitado para desarrollar su actividad profesional en instituciones públicas o privadas, planificando, coordinando y evaluando programas de actuación de recursos humanos.

Desempeñar la profesión libre de consultorías, brindando asesoramiento en lo referente a la administración y desarrollo en los recursos humanos.

Participar en la conformación de equipos de investigación referidos a la relación del hombre con las instituciones, las relaciones interpersonales con la finalidad productiva y las condiciones de eficiencia y calidad de vida.

Actuar en centros Educativos EGB3 y polimodal, y Universitario Nacional o Privado, donde se impartan asignaturas específicas o afines al título expedido.

Incumbencias
Planificar, ejecutar y evaluar acciones destinadas a la selección y desarrollo de recursos humanos en las instituciones sociales.

Diseñar e implementar sistemas de evaluación del desempeño de las personas y elaborar planeamiento de carrera dentro de las instituciones donde actúa.

Detectar necesidades, diseñar, coordinar y evaluar programas de capacitación de recursos humanos.

Efectuar la descripción de tareas y elaboración de perfiles profesionales, y participar en la determinación de las dotaciones de recursos humanos en las instituciones.

Interpretar la documentación, las normas y producir la información necesaria para mejorar el funciona miento de las instituciones.

Participar en la organización e implementación de sistemas de información y comunicación interna.

Organizar, coordinar e implementar las relaciones internas de las instituciones.

Realizar acciones destinadas a prevenir y solucionar conflictos individuales y colectivos dentro de las instituciones donde actúan.

Asesorar en la elaboración de políticas y normas referidas a la administración y desarrollo de las personas dentro de las instituciones donde actúan.

Realizar estudios e investigaciones referidos a la relación del hombre con las instituciones, las relaciones interpersonales con finalidad productiva y las condiciones de eficiencia y calidad de vida.

Realizar arbitrajes y peritajes relacionados con la administración y desarrollo de las personas en marco de las instituciones donde actúan.

Primer Año

Comunicación Institucional
Marketing
Ética Profesional