Maestría en Administración (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Título ofrecido:Titulación Oficial de Maestría en Administración

Título oficial

Duración:1500 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP) con número de acuerdo 2005201. Estudia esta Maestría 100% online y consigue un título con validez oficial RVOE.

Resumen salidas profesionales

Gracias a esta Maestría en Administración podrás conocer de primera mano las parcelas más importantes relacionadas con la dirección y la gestión empresarial. El alumno incorporará los conocimientos para reorganizar una entidad y poder resolver los conflictos que en ella se puedan presentar, además de conocer herramientas que le sirvan para establecer una planificación estratégica global basada en la innovación y en la creatividad. Por último, el alumno tendrá la posibilidad de estudiar el negocio que lleva o para el que trabaja, de manera que pueda aplicar cambios o, al menos proponerlos, en vistas a ofrecer mejorar y optimizar sus recursos para incrementar los resultados.

• Saber de primera mano todo lo que rodea a la planificación y a la gestión financiera.
  • Aprender a planear, dirigir, organizar y controlar los recursos de una empresa.
  • Conocer la estructura organizacional de una empresa para optimizar sus recursos.
  • Tener la posibilidad para desarrollar proyectos, así como constituir y poner en marcha empresas
  • Saber analizar indicadores macroeconómicos para la toma de decisiones empresariales.
  • Descubrir cómo aplicar las Tecnologías de la Información y la Comunicación dentro del entorno de negocios

Salidas profesionales

Las salidas profesionales de esta Maestría en Administración son las de asesor, consultor, responsable, director, gerente. Se puede decir que todas las posiciones relacionadas con el órgano de dirección y administración de una empresa. Desarrolla tu carrera profesional y adquiere una formación avanzada que amplía las fronteras de tu profesión.

Para qué te prepara

Con esta Maestría en Administración tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo de la administración empresarial, la organización y la aplicación de las nuevas tecnologías desarrolladas. Se tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo una planificación estratégica de una organización, analizando las distintas situaciones a las que se puede enfrentar una empresa en su día a día.

A quién va dirigido

Esta Maestría en Administración puede estar dirigida a propietarios de negocios que desean reciclar sus capacidades sobre la gestión y la administración de las empresas; o que simplemente desean ampliar sus conocimientos. Además, también a trabajadores que quieran especializarse en este ámbito de la gestión empresarial.

Metodología

Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza su andadura con nosotros a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes asignaturas así como realizar las actividades de aprendizaje. Las horas de estudio realizadas en el campus virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

MÓDULO 1

• ADMINISTRACIÓN FINANCIERA