Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales (Mar del Plata, Bs. As. Costa Atlántica)

Universidad Nacional de Mar del Plata Institución pública

Título ofrecido:Magister en Ciencia y Tecnología de Materiales

Ubicación:Mar del Plata - Bs. As. Costa Atlántica

Tipo:Maestrías

Objetivo

El objetivo general de este posgrado es la formación de graduados universitarios de un alto nivel académico mediante la profundización del conocimiento en disciplinas particulares de la Ciencia de Materiales, promoviendo en el estudiante el desarrollo de rigurosos métodos de razonamiento y experimentación, tanto en la investigación científica como en la enseñanza superior.

La oferta de cursos permite la organización de un plan de estudios personalizado orientado a la obtención de conocimientos, habilidades y aptitudes en disciplinas específicas dentro del área de Ciencia de los Materiales.

Podrán postularse para el ingreso a estas carreras los egresados de Universidades Argentinas con título de Ingeniero en cualquier especialidad, o equivalente de Universidades del exterior.

También podrán ser admitidos egresados de carreras afines previa evaluación.