Maestría en Dirección de Empresas MBA (A distancia)

Universidad del Salvador Institución privada

Duración:860 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:A distancia

El MBA USAL te permitirá conducir las diversas áreas de una empresa, integrando herramientas conceptuales y prácticas. Desde el año 1990 formamos líderes de nivel internacional, con el enfoque más innovador en formación académica, producción de conocimiento y vinculación proactiva con las empresas del país y del exterior.

AGREGÁ VALOR A TU CARRERA

• Fortalece tu capacidad profesional, tu networking y tu pasión por crecer.
  • Aprende con visión práctica y global en un espacio de creatividad y libertad de pensamiento.
  • Nuestros ejes distintivos son: innovación, management, ética profesional, sostenibilidad y competitividad.

Perfil del Egresado

La conducción de negocios en un mundo globalizado, exige una nueva generación de directivos que interpreten la complejidad que caracteriza al escenario actual y estén preparados para enfrentar los retos futuros. El perfil del profesional de Dirección de Empresas, se sintetiza en las siguientes perspectivas:

• Conducir, integrar o asesorar a organizaciones empresariales con aptitud de relacionarse en forma proactiva y con empatía, flexibilidad, sensibilidad, compresión y capacidad de aprendizaje continuo.
  • Disponer de herramientas, habilidades y aptitudes para el planeamiento e implementación de políticas de dirección de organizaciones, y gerenciamiento específico.
  • Ejercer posiciones de liderazgo con aptitud de asumir responsabilidades crecientes, con capacidad de crear relaciones humanas interculturales sólidas y permanentes.
  • Resolver y asistir en la resolución de problemas con escaso tiempo disponible, bajo presión, con iniciativa y creatividad, y con capacidad de trabajo en equipo.
  • Integrar o conducir proyectos en diferentes campos profesionales, mediante un análisis crítico de la situación económica y comercial de las empresas, y la influencia del entorno.
  • Ocupar cargos de responsabilidad internacional con una visión abierta, comunicativa y sensible; que facilite la relación sin dificultades con hombres y mujeres de todos los países del mundo.

Acreditada con dictamen favorable ante CONEAU EX-2022-41856015-APN-DAC#CONEAU

MÓDULOS

• MANAGEMENT & ESTRATEGIA

• INTEGRACIÓN DE ÁREAS DE DIRECCIÓN

• CONOCIMIENTOS TRANSVERSALES

• APTITUDES PERSONALES

• INVESTIGACIÓN APLICADA

• ACTUALIZACIÓN ELECTIVA

• EJEMPLOS DE SEMINARIOS

Las condiciones para ser admitido son las siguientes:

• Poseer título universitario de carrera con planes de estudio no inferiores a cuatro (4) años.
  • Tener experiencia profesional de, al menos, dos años posteriores al egreso universitario.
  • Aprobar un coloquio de admisión con los Directivos de la Facultad de Ciencias de la Económicas y Empresariales.

Proceso de Admisión

• Envío CV actualizado con foto digitalizada y Carta de motivación
  • Título y diploma de grado, debidamente legalizado por el emisor y traer fotocopia para registrar.
  • Fotocopia del DNI, anverso y reverso
  • 2 (dos) fotos con fondo blanco o claro