Maestría en Gerontología Clínica (Capital Federal)

Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H.A Barcelo Institución privada

Título ofrecido:Master en Gerontología Clínica

Título oficial

Ubicación:Capital Federal

Tipo:Maestrías

Porque creemos en la educación sin fronteras y en el futuro #BarcelóCrece

• Capacitar al profesional para ejecutar acciones que favorezcan a la independencia y la rehabilitación de las personas mayores.
  • Brindar elementos que permitan el diseño y la gestión de distintos programas socios sanitarios del ámbito gerontológico.
  • Dotar al profesional con herramientas de abordaje gerontológico sobre los retos que plantea el envejecimiento de la población mundial contemplando las realidades regionales con sus profundas transformaciones demográficas, sin precedentes en la historia de la humanidad.
  • Formar al profesional para implementar acciones que favorezcan a la independencia y la rehabilitación de las personas mayores.

1° Año

• Introducción a la Gerontología

• Biología del Envejecimiento

• Sociología del Envejecimiento