Maestría en Química (Santa Fe Capital, Santa Fe)

Universidad Nacional del Litoral Institución pública

Título ofrecido:Magister en Química

Ubicación:Santa Fe Capital - Santa Fe

Tipo:Maestrías

Objetivos de la carrera

La Carrera tiene como finalidad proporcionar una formación superior en Química, profundizando la formación en el desarrollo teórico, tecnológico, profesional para la investigación y el estado de conocimientos correspondientes a la mencionada disciplina.

Cursos Básicos

Matemática Aplicada
Termodinámica Química y Estadística
Estadística Aplicada
Síntesis Orgánica. Estrategias
Cinética Química
Química Inorgánica Avanzada

Oferta de Cursos Específicos que varía cada año, siendo todos cuatrimestrales.

Podrán solicitar la inscripción como aspirantes aquellas personas que cumplan con algunos de los siguientes requisitos:
a. Poseer Título de Grado Universitario más alto en su disciplina (Licenciado en Química) otorgado por
universidades argentinas o extranjeras.
b. Poseer Título de grado o Magíster en disciplinas vinculadas a la temática de la Carrera de Maestría en
Química.
Excepcionalmente, y de acuerdo a lo previsto en la Ley de Educación Superior, se podrá habilitar la
inscripción de personas que no posean título universitario de grado

Al efectuar la solicitud de inscripción los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

a. Título universitario. En el caso de poseer Título de Licenciado en Química expedido por universidades
diferentes a la del Litoral y aquellos diplomados universitarios que posean Titulo de grado en disciplinas vinculadas a la temática de la carrera deberán presentar los programas analíticos debidamente legalizados, a los efectos de determinar la suficiencia de los conocimientos adquiridos en la Universidad de origen.

Oferta Educativa Similar