Maestría Internacional en Dirección de Empresa Familiar, Emprendedor, Empresa y Familia (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación de Maestría Internacional en Dirección de Empresa Familiar, Emprendedor, Empresa y Familia con 600 horas expedida por ESIBE .

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Si se dedica profesionalmente al mundo empresarial o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre las técnicas de gestión de empresas familiares este es su momento, con la Maestría en Dirección de Empresas Familiares y Pymes podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible, prestando atención a las funciones relevantes de la gestión empresarial.

• Conocer el entorno de las PYMES como organizaciones.
    • Elaborar estudios de mercado.
    • Gestionar el entorno comercial y de recursos humanos.
    • Gestionar la contabilidad y fiscalidad.
    • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES, personal encargado de la gestión laboral y fiscal, y personal de un departamento de recursos humanos.
    • Aprender a construir un Cuadro de Mando Integral.
    • Distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales.
    • Mostrar el papel de los presupuestos en la planificación de la empresa, describiendo la lógica del proceso del ciclo presupuestario.
    • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa.
    • Conocer la gestión de la entidades de crédito, así como los procedimientos de cálculo financiero básico, los procedimientos de cálculo y análisis de las operaciones e inversión patrimonial y previsional.
    • Conocer el riesgo y análisis del riesgo financiero.
    • Trabajar con la recepción y la expedición de mercancías.
    • Clasificar y gestionar el stock del almacén.

Para qué te prepara

Esta Maestría en Dirección de Empresas Familiares y Pymes le prepara para conocer a fondo el entorno de la empresa, prestando atención a los factores que influyen en el éxito del desarrollo empresarial, realizando estrategias para optimizar todos los departamentos de esta.

¿A quién va dirigido?

La Maestría en Dirección de Empresas Familiares y Pymes está dirigida a está dirigida a todas aquellas personas interesadas en el ámbito empresarial, así como a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos sobre las técnicas de administración y dirección de empresas.

• Plan de estudios

PARTE 1