Maestría Internacional en Instalador de Sistemas de Riego por Goteo (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Amplía tus conocimientos en el sector agrícola con la realización de este master online y haz crecer tus oportunidades laborales de futuro. No dejes pasar esta oportunidad y fórmate de la manera más cómoda y flexible. ¡Solicita ya más información, te esperamos!

Resumen salidas profesionales

Esta Maestría de Técnico Instalador - Mantenedor de Sistemas de Riego por Goteo le ofrece una formación especializada en la materia. Dentro del mundo de la jardinería existen numerosos aspectos que pueden provocar unos efectos sobre el suelo y su abastecimiento; por tanto resulta importante conocer cuáles son los factores que condicionan la situación de los elementos naturales, así como las medidas para mantener situaciones óptimas. La Maestría de Técnico Instalador - Mantenedor de Sistemas de Riego por Goteo forma al alumno para la adquisición de unas habilidades prácticas para el desarrollo de una tarea en concreto; sin embargo, se busca también el conocimiento teórico en temas de suelo, calidad del agua, abastecimiento, control y mantenimiento.

• Conocer las funciones y capacidades del instalador-mantenedor de sistemas de riego en el contexto de la agricultura.
  • Analizar las características y fertilidad del suelo y de las plantas.
  • Analizar la calidad de los distintos tipos de aguas, y sus tratamientos a seguir.
  • Conocer la red de distribución y abastecimiento del agua
  • Describir los diferentes tipos de sistemas de riego que pueden implementarse en un cultivo.
  • Explicar las características del sistema de riego por goteo, describiendo las diferentes labores de mantenimiento y control de los equipos y sistemas de riego.
  • Salidas profesionales

Jardineros, Personal de Mantenimiento.

Para qué te prepara

Esta Maestría de Técnico Instalador - Mantenedor de Sistemas de Riego por Goteo prepara al alumno para la realización de las tareas y actividades del instalador-mantenedor de sistemas de riego por goteo, así como para el análisis y la planificación para la instalación de los sistemas y equipos de riego.

A quién va dirigido

Esta Maestría de Técnico Instalador - Mantenedor de Sistemas de Riego por Goteo está dirigida a profesionales de la Jardinería que quieran ampliar conocimientos para la instalación y mantenimiento del riego por goteo, así como a particulares interesados en este tema por gustos y habilidades personales.

Carácter oficial de la formación

La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

PARTE 1

• OPERACIONES CULTURALES, RIEGO Y FERTILIZACIÓN